STYLE

Kate Moss y Gigi Hadid, el dúo que esperábamos!

17 Enero 2018

Por Leandro Infante

Kate Moss, una leyenda viva que marcó una generación entera con su personalidad, convirtiéndose en una de las supermodels referentes de lo que fueron los 90's en moda y cultura pop. Gigi Hadid, una de las abanderadas de la nueva generación de supermodelos -las llamadas instamodels-, con un nombre tan importante, casi en proporción a la desmesurada suma de seguidores que acaudala en sus redes sociales. Todo esto ya lo sabemos. ¿Cuál es la novedad? Su gran unión.

Hoy en Le Banana te mostramos el tándem fashion del año:

Stuart Weitzman estrena nueva campaña y colección. Para esta SS18 la firma reúne a dos de sus míticas embajadoras: Kate Moss fue imagen de la etiqueta durante años, desde la década de los 90's hasta principios del nuevo milenio, y Gigi Hadid lo es desde hace cuatro años. El motivo de esta gran unión, nace del deseo de Stuart Weitzman por hacer de su etiqueta una referente multigeneracional, con piezas atemporales y modernas. 

Aquí algunas imágenes de antiguas campañas: 

 

Una campaña de esta envergadura, requiere de un fotógrafo magistral, y ese no podía ser otro que Mario Testino, artífice de las más celebres fotografías que ilustran al savoir de la moda y fue el mismo Mario quien inmortalizó a su amiga Kate, mediante fotografías y libros. Testino también fue el encargado de fotografiar a la flamante pareja de Gigi Hadid y Zayn Malik en su primer shooting para la revista Vogue en 2016, desde la romántica Toscana Italiana. El vínculo de este trío es tan evidente como poderoso, y en compañía del modelo Jordan Barrett, estuvieron al frente de la nueva campaña de Stuart Weitzman.

 

La colección incluye diferentes key ítems, algunos de ellos son las mules, bines con dejos rockeros y botines. Con el recuerdo de las legendarias campañas de Kate y con la mirada puesta en el futuro, las instantáneas muestran la esencia de mujeres fuertes y poderosas, con extremo estilo. 

No todo fue trabajo… también hubo tiempo para un divertido ping pong de preguntas:

Enjoy!

comentarios