BEAUTY

Kate Hudson: 5 ejercicios para comenzar el día

23 Junio 2016

Por Pamela Aguirre Leonetti

Además de ser una estrella de Hollywood y una de las actrices más carismáticas, Kate Hudson se ha transformado en un referente de cómo llevar una vida saludable.

En su último libro “Pretty Happy: Healthy Ways to Love your Body”, nos enseña los cinco ejercicios que ella realiza a la mañana para arrancar el día con la mejor energía y en Le Banana te lo contamos todo!

1) Elongación: parate en línea recta, respirá profundo por la nariz, y largá el aire por la boca. Estirá los brazos por encima de la cabeza, tomate la muñeca izquierda e incliná ese brazo hacia la derecha; luego hacé lo mismo con el lado opuesto.

2) Calentamiento de piernas: sentate en cuclillas, como si hicieras una sentadilla, incliná la cintura hacia delante, llevando el torso hacia los cuádriceps. Repetí el movimiento cuatro veces. Después, acostate en una manta y estirá los brazos por encima de la cabeza.

3) Elongación de piernas: Sentate en una manta, colocá una cuerda o elástico debajo de un pie y sostenelo con ambas manos. Recostate, mantené la pierna en la que no tenés la cuerda estirada y apoyada en el piso, levantá la pierna en la que tenés la cuerda y con la cuerda y las manos estirala suvamente hacia tu cabeza, con la rodilla levemente inclinada. Después girala hacia un lado para estirar el muslo, luego hacia el otro. Dejala caer y cambiá de pierna.

4) Rodillo: Si tenés un rodillo con goma espuma, ponelo debajo de tu espalda, perpendicular a tu cuerpo, y rodá suavamente hacia abajo y hacia arriba. Si no tenés, podés armar uno con alguna manta o frazada. También los venden en las casas de artículos deportivos y son accesibles.

5) Giro de la columna: Acostate boca arriba, acercá la rodilla izquierda al hombro derecho y apoyala en tu pecho. Girá levemente hacia la derecha, estirá los brazos a cada lado del cuerpo, tratando de mantener los hombros apoyados en el piso, mantené unos segundos y después cambiá de rodilla.

¡Listo! Con estos cinco ejercicios simples que solo te tomarán algunos minutos vas a comenzar mejor tus días.

Extra tip: Recordá que un buen estiramiento es fundamental para preparar tu cuerpo para cualquier rutina de ejercicios musculares.

Enjoy it!

 

 

 

 

 

 

 

comentarios