STYLE

Karl Lagerfeld X Kaia Gerber: Los detalles de una collab poderosa!

17 Enero 2018

Por Leandro Infante

Karl Lagerfeld a grandes rasgos es uno de los padres del diseño y de la moda, con su tenacidad y talento logró estar al frente de Chanel con sumo éxito desde el año 1983, en simultáneo con Fendi desde el año 1965, y con su etiqueta de nombre propio desde el año 1974. Kaia Gerber, hija de la supermodelo Cindy Crawford, comenzó su carrera con una expansión astronómica el año pasado, en donde formó parte de los shows más rimbombantes de los Fashion Week de New York, Milán y París, desde Chanel, Prada e Yves Saint Laurent, hasta Marc Jacobs, Off White y Alexander Wang, consiguiendo la suma de 18 shows en un solo mes. El  2018 los une y en Le Banana te contamos de qué se trata:

A ésta “bomba” fashion la revelo el sitio especializado WWD, quienes en comunicación con Pier Paolo Righi, director ejecutivo de Karl Lagerfeld, confirmaron que la collab entre el diseñador y la enfant de las supermodels dará a luz al mundo en septiembre, con una colección que incluirá prendas y accesorios.

“Cuando Karl vino a vernos con la idea de colaborar con Kaia, nos emocionamos al ver el increíble potencial y poder de unir esos dos mundos”, fueron las palabras de Righi. “Hemos trabajado intensamente durante los últimos meses con Kaia en Los Ángeles y en nuestro estudio en París. Ha sido emocionante ver su visión clara, pasión y compromiso, y la colección definitivamente inspirará a muchas mujeres jóvenes”, finalizó.

Sin dudas el poder de lo “diferente” es el nuevo must have en la industria fashion, y el resultado es una nueva collab entre un diseñador y una top, como ya lo hemos visto con Kate Moss para Topshop y Equipment, Sofía Sánchez de Betak para Mango, Karlie Kloss para Adidas, y más recientemente, Gigi Hadid para Tommy Hilfiger.

Septiembre, te esperamos con ansias.

Stay Alert!

comentarios