WE LOVE

Juana de Arco festejó sus 18 años en Japón

13 Junio 2016

Por Pamela Aguirre Lonetti

Juana de Arco cumplió 18 años y lo festejó en Japón con la apertura de dos nuevos locales, uno en Tokio y otro en Osaka, que se suman a los dos que ya tenía en ese país.

Le Banana estuvo en las exclusiva celebraciones, en las que Mariana Cortés, creadora de Juana, dijo estar feliz de poder soplar las 18 velitas de la marca en Japón, junto a un público cálido y sensible que reconoce de manera especial su trabajo.

Los festejos se realizaron durante diferentes días en Tokio, Kioto y Osaka. La primera ciudad en homenajear a Juana fue Tokio. La gala reunió a seguidores de Juana, periodistas, y personalidades de la embajada argentina en Japón.

Cada fiesta fue única y en todas se vivió un clima de alegría inolvidable. Los invitados fueron agasajados con tés especiales y dulces típicos de cada ciudad. Además, se estamparon remeras en vivo con dibujos y la imagen de Mariana Cortés.

Los eventos también contaron con la presencia de la fotógrafa Geo Bogunovich, que trabaja con Mariana Cortés desde hace tres años. La artista exhibió una serie de fotografías analógicas en blanco y negro, parte de un proyecto que busca retratar a la “chica Juana de Arco” en diferentes personajes y mujeres.

Como cierre de las celebraciones y de la gira por Japón, se realizó una clase yoga abierta al público, ya que la línea “yogui” es una de las más importantes de la marca y una de las que más les gustan a los fans japoneses de Juana. Como nos contó Saya, quien trabaja en Juana Japón, el público y los fans se divierten con las prendas de una marca que les ofrece tramas y colores diferentes a los típicos de su cultura.

¡Feliz cumpleaños, Juana!

Enjoy it!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

comentarios