STYLE

Jaden Smith, el it boy del momento!

05 Diciembre 2017

Por Leandro Infante

La farándula hollywoodense lo rodea desde chico. Con un papá y amigos súper populares Jaden Smith se consagró como el Enfant Terrible de la moda y, hace poco también, de la música. En Le Banana hacemos un repaso de la carrera del It Boy del momento.

Review

Actuó cuando era chiquito junto a su padre Will Simith en En busca de la felicidad, y a los 13 años protagonizó la remake de Karate Kid. En esa peli además rapeó en la canción principal, Never say never, de Justin Bieber. A los 14 años sacó su primer mixtape, The Cool Café: Cool Tape Vol.1 y un par de años después vino el Volumen 2.

La cosa no quedó ahí: este año se estrenó en Netflix Neo Yokio, la serie de animé creada por Ezra Koenig, Vampire Weekend en la que Jaden le puso su voz al personaje principal Kaz.

Ícono Fashion

Desde que Jaden se afianzó como figura, su carrera en la moda despegó en simultáneo. Asistente fiel de los mejores desfiles como los de Chanel y Prada, con el tiempo se volvió uno de los más buscados, a tal punto que se convirtió en la imagen de Louis Vuitton. Recientemente, Jaden junto a Will dieron un show exclusivísmo para la firma frente a invitados VIP. ¡Viene de familia!

Glory Music Moment

Como te contamos anteriormente, en la música también da que hablar. Acaba de publicar su primer disco: SYRE: A Beautiful Confusion. (Syre es uno de sus nombres, sus papás le pusieron Jaden Christopher Syre Smith). El álbum tiene 17 canciones y un arte de tapa bien pensado, tanto para Instagram como para el resto de las plataformas. A Jaden le gusta innovar: unió la estética grunge, con key ítems del mundo fashion, firmados por Yeezy, Purpose by Justin Bieber, y Louis Vuitton.

Por algo habrá elegido “Icon” como single del disco. La letra dice: “Sólo soy un ícono viviente” y algo de eso hay. El mismo día del lanzamiento de la canción, sus amigas Kendall Jenner, Kourtney y Kim Kardashian, las hermanas Hadid, Justin Bieber y hasta Kendrick Lamar lo compartieron en redes. Este tema, mezcla de rap y pop, es uno de los hits del momento, al igual que SYRE en su totalidad.

La carrera de Jaden Smith recién empieza y su talento seguro seguirá dando que hablar!

comentarios