TRIPS  &  FLAVORS

Jacinto, un deli irresistible en Montevideo

02 Marzo 2017

Visitamos uno de los restaurantes más irresistibles del corazón de Ciudad Vieja, Montevideo, y un referente de la gastronomía local: Jacinto; un lugar con un servicio moderno, una decoración cuidada en todos los detalles y sabores deliciosos.

El menú de Jacinto cambia cada temporada y siempre hay un nuevo favorito. De la carta de verano degustamos la ensalada con pollo, kale, huevo mole y crocantes de almendras y parmesano; y el gazpacho con crocantes de pan y aceite de cilantro: dos opciones diferentes perfectas para los días estivales.

Para el postre te sugerimos el Afogatto, el plato característico del lugar, una combinación de helado de dulce de leche, bourbon, expresso, nueces y sal marina que no podés dejar de probar.

Además, el restó tiene un espacio llamado “La Panadería” en donde pueden saborearse exquisitas tortas y postres y disfrutar de un rico té.

Todo en Jacinto es un disfrute para los sentidos y su ubicación, una esquina rodeada de construcciones de estilo colonial cercana a los museos y los puntos turísticos de la ciudad, lo hacen aún más especial.

¿Dónde? Sarandí y Alzaibar

Web: http://www.jacinto.com.uy/#jacintoHomeId

 

comentarios