STYLE

Insta Royals: La nueva generación de it girls en Instagram!

05 Abril 2018

Por Leandro Infante 

Kendall y Kylie Jenner, Gigi y Bella Hadid, Hailey Baldwin, son las denominadas instamodels, con gran influencia a nivel global y símbolos absolutos de los Millennials. Ahora existe una nueva generación que está dando sus primeros (y grandes) pasos en Instagram y en el mundo de la moda: G-Z’s.

Hoy en Le Banana te mostramos quienes son y qué hacen las nuevas it girls:

Nicola Peltz: Entre lo vintage y lo contemporáneo

Hija del billonario Nelson Peltz y novia de Anwar Hadid (hermano de Gigi y Bella), con 23 años Nicola tiene 1.1 millones de seguidores en Instagram y una vasta carrera como actriz y como modelo. Con participaciones en Bates Motel, The Last Airbender, y Transformers, comenzó una carrera como actriz. Como modelo, es embajadora de Alexander Wang, Miu Miu, DKNY, Prada y Dior. Desde su estilo hasta sus publicaciones, son un continuo "flashback vintage" bien de los 90s.

Una publicación compartida por NICOLA (@nicolaannepeltz) el

Talita Von Fürstenberg: Dinastía fashion

Hija del Príncipe Alexander Von Fürstenberg y Alexandra Miller, ¿Fürstenberg, no? Así es, Talita es nieta de la gran diseñadora Diane Von Fürstenberg y su vida profesional apunta al legado familiar. Talita, con solo 18 años y con 131.000 seguidores en Instagram, estudia relaciones internacionales en la Universidad de Georgetown, e hizo pasantías en Teen Vogue, Vogue USA y en la etiqueta de su abuela, de la cual es la nueva musa elegida por el Director Creativo de DVF, de la cual planea hacerse con la dirección creativa en un futuro no muy lejano. Define su estilo como “californiano cool” y es adepta a hacer mixes entre piezas clásicas y el ready-to-wear.

Una publicación compartida por Talita Von Furstenberg???? (@talitavon) el

Olympia de Grecia: Royal Chicness

Integrante de la realeza helenística, la Princesa Olympia de 21 años, es hija del Príncipe Pavlos y de la Princesa Marie Chantal Miller de Grecia, y es una de las nuevas instastars, con una cuenta que supera los 136.000 seguidores. Olympia estudia fotografía y negocios en la Universidad Parsons de Nueva York, y estuvo todo un verano interna en Dior, donde adquirió grandes saberes de la industria de la moda, de la cual pretende formar parte. Junto a su prima, Talita Von Fürstenberg, es habitué del front row de los shows de Givenchy, Yves Saint Laurent, Dior, DVF, Isabel Marant, Michael Kors, entre otros. Su estilo apunta de lleno al minimalismo, y reúne prendas de lujo con otras de retail.

Una publicación compartida por Olympia of Greece (@olympiagreece) el

Sonia Ben Ammar: French Savoir

Actriz, cantante y modelo, Sonia Ben Ammar es una de las top más populares en Instagram, en donde suma 595.000 seguidores. Francesa y con 19 años de edad, Sonia actuó en más de tres musicales que fueron un éxito rotundo en Paris, fue vocalista de una banda under de Londres, y en 2015 comenzó a trabajar en la industria de la moda formando parte de la campaña global de Burberry, para luego dar el gran salto en 2017 junto a Dolce & Gabbana, donde formó parte de sus shows y fue protagonista de sus campañas. Luego llegó Chanel, Fendi, Miu Miu y Prada y sus producciones para Vogue USA, UK, Paris, México y Arabia, Harper’s Bazaar USA y L’Officiel Paris. Su estilo se reduce a un sporty chic, con piezas de Calvin Klein y Off White.

Una publicación compartida por SONIA (@itsnotsonia) el

Pyper America Smith: L.A Girl!

Pyper America Smith, de 21 años, creció en Utah y a sus 15 años se mudó a Los Ángeles, al que definió como un “shock cultural”. En su cuenta de Instagram suma 779.000 seguidores. A nivel profesional está representada por IMG Models, es integrante de la banda de rock pop The Atomics y formó parte de los shows de Giorgio Armani, Dolce & Gabbana, Phillip Plein y Moschino. Su salto económico devino de dos campañas, una para Tiffany y la otra para Moncler, que han captado la atención de revistas como Vogue España, Love Magazine, Elle, entre otras. Su estilo es un mix entre lo sporty y lo clásico, con otras prendas más girly.

Una publicación compartida por P (@pyperamerica) el

¿Quiénes son sus favoritas?

Enjoy.

comentarios