WE LOVE

Icon Alert: Sofía Richie

07 Enero 2017

Por Leandro Infante

En el mundo de la moda surgen cada año íconos que marcan tendencia. Hoy las redes sociales hacen que esto sea cada vez más inmediato, aunque, claro, hay que tener talento, personalidad y un estilo particular para que los millones de likes y followers se mantengan en el tiempo.

Uno de los íconos que parece reunir esas características es la millennial Sofia Richie, una nueva estrella del fashion world que está en el centro de todas las miradas. ¿Querés conocerla? En Le Banana te contamos todo de la new princess!

Hija de Lionel Richie, la adolescente explotó su costado más mediático y fashionista el año pasado cuando el romance con Justin Bieber la convirtió en una de las más observadas por los paparazzis. De ahí en más, no paró de estar en boca de todos.

Pero su fama no se debe a su apellido ni al noviazgo con Bieber, Sofia tiene un estilo único y se transformó en una gran top model. Eso la llevó a ser elegida por Stella McCartney para asistir al Met Ball 2015 como una de sus invitadas y a que Madonna la escogiera como la imagen de su línea Material Girl a finales del 2015.

Por todo esto y por su vida social y su admirado Street Style, propio del urbanismo que nos dejaron los años 90’, en 2016 Sofia se ganó el hashtag #BreakTheInstagram, que alcanzan aquellos que rompen récords en las redes.

Portadas para Nylon, Billboard, participaciones en números especiales de Love Magazine, Vogue Korea, Teen Vogue, flamante embajadora de firmas como Moschino, Balenciaga, Yeezy, Dolce & Gabbana y clienta preferencial de Gucci hacen que sea una verdadera promesa del mundo de la moda.

Aunque, sin dudas, párrafo aparte merece su última participación en el show de Chanel, en donde la vuelta de Cara Delevingne a una pasarela, la participación de Pharrell y la presencia de J. Balvin fueron opacadas por la actuación de Sofia.

Y eso no es todo, a fines de 2016, Richie participó en una edición de Vogue Japón, bajo la dirección de la icónica Anna Dello Russo, quien declaró: “Sofia es de esas personas que emanan la calidez y la distancia necesaria para que la gente no deje de amarla nunca. La comparo con fenómenos de la Industria, porque es increíble que la frescura del día a día de una chica de 18 años sea una obra que por años no se ha visto en la Industria”.

Con un presente y un futuro de lo más prometedor, sin dudas este 2017 será otro gran año para Sofia Riche y nos tendrá a todos sumamente expectantes.

 

comentarios