TRIPS  &  FLAVORS

Hotel Playa Vik José Ignacio: donde las estrellas no sólo están en el cielo

19 Enero 2016

El Hotel Playa Vik Jose Ignacio es uno de los más emblemáticos del pueblo de José Ignacio. Está ubicado sobre Playa Mansa y se alza como una escultura, con una de las mejores vistas del atardecer, que invita a contemplar y a disfrutar del lujo bohemio del lugar.

Proyectado por el arquitecto Carlos Ott, cuenta con seis residencias modernas y confortables que en total tienen 15 habitaciones con diseños únicos y diferentes entre sí, ideales para familias o grupos grandes.

Sculpture, la construcción central y el corazón del hotel, es un monumento de titanio y vidrio en el que se emplazan cuatro suites superiores con obras artísticas y vista al mar.La puerta de entrada es una obra de arte del artista uruguayo Pablo Atchugarry llamada “The Door to Paradise” que, al abrirse, permite el encuentro con una vista amplia del océano y de los fantásticos espacios comunes, como la biblioteca y el restaurante. Y eso no es todo. El hotel posee también una pileta de mármol negro en cuyo fondo a la noche se encienden pequeñas luces que simulan a la perfección un firmamento estrellado.

Además, más allá de las comodidades del alojamiento, el lugar ofrece muchas actividades para realizar durante la estadía, tales como cabalgatas, kitesurf, surf, y caminatas; y una de las mejores gastronomías de Punta del Este.

Hospedarse en Playa Vik es una experiencia maravillosa donde se conjuga el confort de un hotel de lujo y la rusticidad del paisaje y el pueblo.

Enjoy it!

 

 

comentarios