STYLE

HAPPY X-MAS: TOP 10 PICKS BY LE BANANA PARA LAS FIESTAS

17 Diciembre 2016

Por Catalina Greloni Pierri

¿Ya no falta casi nada para Navidad pero todavía no compraste ni un regalo? Te ayudamos con una lista de diez objetos de deseo con la mejor selección de decoración, moda y experiencias posibles para que sorprendas a la familia y amigos.

TOP TADEA by Jorge Fashion &Tailoring

Porque no podemos empezar a hablar de Navidad sin un presente en rojo brillante y con un gran moño. El joven diseñador, Jorge Pedalino, pensó un crop top sedoso y corto por el frente, con un cuello tableado alto, tipo halter y se ciñe por detrás con un gran moño y deja la espalda semi al descubierto. Llevátelo ya desde su tienda online.

EXPERIENCIA LOLLAPALOOZA

Más de 50 bandas en 5 escenarios, durante 2 días. ¿Hay algo más que explicar? Si, claro: El 31 de marzo y el 1º de abril vuelven a tocar a la Argentina Metallica -con disco nuevo, Hardwired…To Self-Destruct-, Duran Duran, The Strokes y The XX. Además, tocarán ¡diecisiete! bandas por primera vez: gigantes, como The Weeknd y Two Door Cinema Club. También, The Chainsmokers, Flume, Martin Garrix, Rancid y The 1975, entre otras. Definitivamente, un regalo navidadeño que generará muchas expectativas. Por suerte, todavía quedan entradas disponibles y podés sacar elegir entre distintos tipos de pases. www.allaccess.com.ar

ACUARIO DE PLANTAS by HERBARIO

Los terrarios, macetas, acuarios y objetos de decoración que Florencia Carella -su creadora- produce, son de una belleza y sensibilidad sin igual y todos hechos artesanalmente. Esta pieza de vidrio soplado es ideal para tener plantas acuáticas en el interior del hogar, de una manera creativa y estética. Las piezas de diseño de Herbario vienen con plantas incluidas, que varían según su stock. Te recomendamos pasar personalmente a elegir por su showroom, de miércoles a sábados y de 16 a 20 hs, en Ciudad de la paz 428, con cita previa o si no, desde su tienda online.

DIARIO DE SUPERVIVENCIA: EL PRIMER LIBRO DE PEPITA SANDWICH

Para terminar el 2016 y empezar uno mejor con una cuota de humor, Josefina Guarracino nos hace reír –mucho, fuerte y en voz alta- con su primera colección de experiencias ilustradas. Para todas aquellas wifi dependientes, amantes de las ilustraciones y de las listas, el Diario de Supervivencia de Pepita es un must have en la biblioteca de cualquiera y aparte, ¡viene con stickers! Es de Editorial Sudamericana y se consigue en todas las librerías.

COLLARES CON PERSONALIDAD BY ISABEL ENGLEBERT

¡Nada de pasar desapercibidas en las fiestas! Si hay algo para brindar en este fin de año es por la belleza y la personalidad de todas las mujeres y la diseñadora Isabel Englebert lo sabe muy bien. Festejemos este año con piezas que se destacan y hacen una declaración de principios. En una combinación de acrílico, pelo, cuero y plata, elegimos este collar especial por su verde vibrante. Tan esperanzador como navideño, una propuesta elegante y art para dejar una gran impresión.

VANESA KRONGOLD Y SU BEACHWEAR

El universo de Vanesa se lleva hasta en la playa y elegimos los trajes de baño como destacado de su colección para regalar esta Navidad porque creemos que todas necesitamos tener un poco del encanto de las estampas de Krongold para mostrar en el agua y ser las reinas de la costa.

El CALZADO MÁGICO DE DUBIE

La colección “La Grande Belleza” de Agustina Dubié tiene muchas estrellitas entre las cuales elegir, como las robe en shantung de seda y las camperas oversize en denim en varias tonalidades. Pero nada, NADA le gana a la línea de calzados, muy nineties, que propuso la diseñadora para este verano. Nuestro elegidos para el arbolito, los stilettos Nouveau blancos de taco alto y punta redondeada en cuero de oveja y tira superpuesta – que viene en blanca o negra- de charol. Corré a buscarlos a República de la India 3139 y te desafiamos a irte del local con un solo ítem.

MARIA LEE, CON LÍNEA PROPIA

Además de funcionar como curadora, dueña y buyer en Panorama (República de la India 2905), María empezó a diseñar complementos del vestir en su propio local. Creó una nueva línea de carteras, billeteras, tarjeteros y zapatos clásicos y atemporales, absolutos para cualquier edad. Gustamos de las carteritas de cocodriloy avestruz para usar como clutch o al hombro, con cadena. También, los tarjeteros y billeteras, en una amplia paleta.

LOS SOMBREROS, TOCADOS Y FASCINATORS DE FLOR TELLADO

Para celebrar esa personalidad que todas llevamos, qué mejor que exteriorizarla y enaltecerla vistiendo la cabeza. Florencia Tellado, vestuarista y milliner, construye las piezas más asombrosas, coloridas y fuera de este mundo para todo tipo de mujer y ocasión de uso. Elegimos esta brillante capelina en rafia blanca parasisal, con banda y moño de cuero al frente y terminación en cinta gross, ideal para un verano caluroso, sin medias tintas. Encontrá las creaciones de Flor en Panorama Store o, con cita previa, date el gusto de que te diseñe uno á la carte, en Soler 4853.

NIPPER: COMPLEMENTOS CON HUMOR

En la tienda online de Noel Falken vas a encontrar, además de una buena selección del diseño local, varios objetos surreales y divertidos diseñados por Nipper, una marca nueva y joven que aporta un tono de comicidad en el vestir. Morimos con la cartera de pez Koi naranja y la cabeza de tótem negra, pero el elegido Le Banana, sin lugar a dudas, es el sobre de sarga en crudo con perlas, plumas y carnadas. Ideal para levantar algún “pescado” por ahí, en las fiestas de fin de año. 

comentarios