STYLE

Gucci lanza su línea deco bajo la dirección de Alessandro Michele

07 Agosto 2017

Por Mariana Coccaro

Súper ecléctica y recargada, así es la colección Gucci Décor. La firma italiana bajo la dirección de Alessandro Michele se anima con el diseño de objetos para el hogar.

La línea de interiorismo tiene mucho color y personalidad. Incluye sillas, almohadones, portasahumerios, mesitas plegables, velas aromáticas, bandejas y platos que levantan cualquier rincón aburrido.

El rosa es una de las tonalidades protagonista de la llamativa propuesta de decoración que sale a la venta en septiembre a través de www.gucci.com. En esta colección tampoco faltan los motivos más famosos de la casa como el ojo, el gato, el tigre, la polilla, la abeja y el tigre.

¿Nuestro preferido? el biombo de terciopelo rosa que evoca a la ambientación de las tiendas Gucci.

La línea tiene objetos para todos los gustos. Un ejemplo son los estampados de colecciones de moda pasadas como el de ananá, pulpo, hojas o patrones geométricos

Después de ver estos diseños, Gucci deja en claro que es mucho más que moda.

 

Introducing #GucciDécor: a lineup of furniture and decorative pieces designed by #AlessandroMichele to personalize home spaces, featuring the House’s design motifs, patterns and codes. Gucci Décor will be launching in September on gucci.com and in select Gucci and specialty stores. Illustration by @alexmerryart.

Una publicación compartida de Gucci (@gucci) el


comentarios