STYLE

Golden Globes 2017: Pink obsession!

09 Enero 2017

Por Leandro Infante

La noche de los Golden Globes, una de las más esperadas y comentadas por los fashionistas, se convirtió en una pasarela de tendencias, en el que el glamour y el brillo de las celebridades coparon todas las miradas. El color rosa protagonizó la noche estelar. Por eso en Le Banana, te mostramos quiénes optaron por esta tendencia que ahora también se impone en la red carpet.

Emma Stone

 

La gran protagonista de la noche, ganadora a mejor actriz de comedía, estuvo en la alfombra roja tan impecable como en su papel en La La Land. Emma eligió un diseño romántico y minimalista de Valentino colmado de estrellas de cristales by Swarovski.

Lily Collins

Nominada a Mejor Actriz por su papel en La excepción a la regla, fue sin dudas la princesa de la noche, con un diseño de Zuhair Murad en el que sobresalieron los detalles de encaje y aplicaciones.

Zoe Saldana

En un inconfundible diseño de Gucci, Zoe Saldana deslumbró en la Red Carpet con un estilo muy pop pero a su vez extremadamente elegante.

Felicity Jones

El dulce dramatismo que Alessandro Michele impone en Gucci, se destacó en Felicity Jones, quién apostó por un diseño romántico en el color que todas quieren llevar.

Carrie Underwood

El vestido que imitaba los pétalos de una rosa, fue uno de los más comentados en Twitter durante la cobertura de la alfombra roja.

Claire Foy

Luciendo un vestido de Erdem, Claire llegó al Beverly Hilton de Los Angeles con un vestido rosa de paillette.

Lola Kirke

Una de las más polémicas de la noche, por sus axilas sin depilar, fue Lola Kirke, quien eligió un diseño de Andrew Gn en color rosa y flores bordadas.

Cuál fue tu favorita?

 

comentarios