STYLE

Ginebra abrió el Bafweek: Brillos, denim y metalizados

17 Agosto 2017

Por Leandro Infante

El Bafweek arrancó con todo. Desde el Teatro Astral, Ginebra la firma de Micaela Tinelli y Romina Pigretti abrió con su colección Verano 2018 Tropical Paradise. Una fiesta que atrajo a amantes de la moda y celebrities.

No faltaron sorpresas: Candelaria Tinelli le puso su voz a la apertura del show y después le pasó la posta a Benjamín Amadeo, quien hizo un cover de Coldplay con el que empezaron a desfilar las modelos.

Entre la jungla artificial encontramos una re-significación del propio estilo de Ginebra. En esta nueva colección hay detalles en apliques y bordados. Géneros suaves y llevaderos como la seda, el guipur, el lino y la gasa. Hay un juego de mix&match de texturas, entre el cuero, la gabardina y el charol.

El cuero, otro abanderado del estilo de Ginebra, vuelve a ser una opción infalible, en pantalones, camperas y tops. El surrealismo se ve en kimonos, una de las prendas predilectas de esta coelección. Tienen diseños oníricos y galácticos. El denim y la gabardina se reversionan con pedrería y bordados. Acompañan la colección accesorios rojos, camel y magenta metalizados. La frutilla del postre es el calzado: botas metalizadas, zapatillas desflecadas y plataformas.

El cierre, estuvo a cargo de la bomba del momento Oriana Sabatini. Deslumbró usando un jumpsuit de Ginebra Privé con transparencias en color negro. La pony tail y el make up para resaltar los rasgos hicieron el resto. Bettina Frumboli y Nacho Lopez Fagalde fueron los encargados de este trabajo tan delicado.

THE LOOK

Como no podía ser de otra manera, el dúo creativo de Mica Tinelli y Romi Pigretti vistió prendas Ginebra. Las dos optaron por piezas de esta nueva colección. Eligieron un mix elegante y descontracturado.

“Para Mica preparé un Make Up bien suave, con tonos dorados, con una piel bien iluminada y con mucho contouring. Labios en tonos carne y mucha mascara para destacar los ojos”, le contó a Le Banana Mechi Miqueo, Make Up Artist de Mica Tinelli.

El estilismo estuvo a cargo de Eugenia Rebolini, símbolo de profesionalismo en moda. En producción, Guido Iannaccio y Nacho Lecouna orquestaron la atmósfera para este Ginebra Fashion Show.

¡El Bafweek recién empieza! Seguí todas las novedades en Le Banana.

Agradecimientos: Ginebra - María Calatayud – Nacho Lopez Fagalde.

 

comentarios