STYLE

Georgia May Jagger, un ícono brit

23 Febrero 2017

Por Leandro Infante

En una semana en la que el foco de atención gira en torno a la Fashion Week de Londres, elegimos a una de los íconos brit para mostrarte su estilo y personalidad.

Georgia May Jagger, la hija de Mick Jagger y Jerry Hall creció bajo las luces del Star System y busca continuar el legado de su familia y consagrarse como una estrella millennial.

 

Con solo 25 años y famosa por su cortesía, educación y simpatía, la benjamina del cantante de los Rolling Stones lleva una gran carrera en la industria de la moda y es todo un faro para la generación millennial.

Lo sorprendente es que Georgia May no quería ser modelo y tuvo su primera aparición de manera casual en 2008, cuando Vivienne Westwood la subió a su pasarela. Desde entonces, con British Vogue encabezando la lista, su imagen se potenció más y más gracias a su presencia en revistas de moda a tal punto que terminó el año siguiente como la imagen de Versace, en reemplazo de Gisele Bündchen.

"Me gusta la moda, me fascina crear tendencias, no reciclarlas. Viajo mucho y la percepción de los maquilladores y estilistas cambia entre países. Es un lujo personificar esas visiones", dijo May en 2014.

Su pelo rubio, su figura, la impronta única de sus dientes y su estética setentista hacen que la prensa especializada la compare con la inolvidable Brigitte Bardot.

En cuanto a sus claves de moda, Georgia se caracteriza por outfits que mezclan piezas de diferentes estilos, con remeras básicas (algunas de su padre), shorts, botas y jackets de cuero entre sus ítems favoritos. Mientras que para fiestas de gala no duda en elegir firmas como Gucci o Givenchy.

Pero no todo es mundo fashion en la vida de May. Como muchos otros millennials -Gigi Hadid sobre los estereotipos de belleza de la mujer, Selena Gómez con la concientización sobre el bullying, entre otros- Georgia May usa su influencia y hace escuchar su voz sobre cuestiones políticas o sociales. De hecho, en los últimos meses ha usado las redes sociales y sus apariciones públicas para criticar con dureza a Donald Trump, sumándose así a las manifestaciones de artistas contra el flamante presidente de Estados Unidos.

¿Qué te parece? ¿Te gusta su estilo?

Enjoy!

 

comentarios