WE LOVE

Francesca Ribero: "Cada uno busca la felicidad a su manera" 10 cosas sobre la It Girl de la G-Z!

31 Enero 2018

Por Leandro Infante

Hay una generación -no son los millennials- que cada vez tiene más relevancia: la Generación Z. Aquellos nacidos a finales de los 90's y durante el 2000 (hasta 2010). Ellos son los nuevos protagonistas de la moda, música y actuación. En nuestro país, ella es una auténtica referente de la G-Z, con su estética e impronta tan trendy como natural.

Hoy en Le Banana, te contamos 10 cosas sobre Francesca Ribero que no sabías!

¿Qué te apasiona?

Desde chica me apasiona la fotografía. Me gusta capturar cosas abstractas y diferentes. Comúnmente uso una paleta de colores fuertes y llamativos, pero las fotos en blanco y negro no pueden faltar. Siempre elijo estar detrás de cámara, rara vez dejo que me saquen fotos.

Una publicación compartida por A n d r e a B u r s t e n (@andybursten) el

¿Quién es tu diseñador favorito?

Hay dos diseñadores a quienes admiro mucho, uno de ellos es Yohji Yamamoto -Director Creativo de Y/3- , y el otro es Virgil Abloh -Director Creativo de Off White-; ambos tienen un estilo muy moderno y original. No solo diseñan ropa, también hacen arte.

Una publicación compartida por Off-White™ (@off____white) el

¿Cuál fue tu última compra fashion?

Un par de botas de cuero negras, de una marca que me gusta mucho. ¡Son indispensables! También compro mucho por Internet.   

¿Cuál es tu red social favorita y por qué?

Instagram, es la que más uso, no me enganché con las demás. Gusto mucho de la idea de que cada uno pueda crear desde su perfil, e ir adaptándolo a la forma de ser y lifestyle. Ojo, también existen personas que muestran de sí algo que no son, y eso no está bueno.

¿Qué fue lo último que guardaste en Instagram?

Una frase de una cuenta que sigo y recomiendo, que decía lo siguiente: “If you don’t understand the price of something, it’s probably not meant for you”  Crime by Design.

¿Tu ciudad en el Mundo?

Londres, sin ninguna duda.

 

¿Qué serie estás viendo?

La última serie que vi fue GIRLBOSS, basada en la historia de Sophia Amoruso, creadora de Nasty Gal.

Una publicación compartida por GIRLBOSS (@girlbossnetflix) el

¿Qué perfume usas?

Play Green de Comme Des Garçons. Me gustan los perfumes que no son tan conocidos, y que muy pocas personas suelen tenerlos. Soy fan de los perfumes unisex, que no diferencian la fragancia de acuerdo al género.

¿Cuál es tu guilty pleasure?

Un kilo de helado Freddo (en especial si es de menta granizada o dulce de leche granizado), para mi sola y comerlo en un solo día.

¿Cuál es tu definición de felicidad?

Uf! Que pregunta tan difícil. No hay una definición exacta sobre lo que realmente es la felicidad. Cada uno trata de buscar la felicidad a su manera.

¿A qué te gustaría dedicarte?

Por el momento no lo tengo definido. Es algo que ya me lo preguntaron varias veces, y sigo sin poder responder. Pero lo que sí sé, es que me gustaría estudiar en el exterior.

Francesca es una Cosmic Girl que sin dudas dará mucho que hablar!

Enjoy!

comentarios