WE LOVE

Feria Puro Diseño 2017: La creatividad argentina al frente

15 Septiembre 2017

Por Mariana Coccaro

La Feria Puro Diseño arrancó a toda máquina. Objetos deco, iluminación, indumentaria, delicatessen y propuestas de distintos rincones del país se suman en esta nueva edición. Hasta este domingo 14 hasta las 21 tenés tiempo de recorrerla en La Rural y volverte loca con todo lo que hay para ver.

La exhibición se divide en varias categorías bajo el lema #SOMOSCURIOSOS: gift, crafts, trends, deco, kids, body, gourmet, lighting y las cápsulas, imperdibles por sus colecciones únicas, creadas especialmente para #FPD17.

La Fase Emergente es uno de los espacios protagonistas, cien diseñadores concursaron para quedarse con uno de los seis lugares. Ellos son: BlackÑandu, Mailen Calvo Diseño con Conciencia, Silvio Tinello, Mauro Pesoa, Nicolás Buforn y Geo Diseño industrial.

También están los stands de las provincias, que sorprenden por sus propuestas regionales pero súper innovadoras y coloridas. Jujuy se destaca por la explosión de creatividad. Un ejemplo son las carteras de cuero La Hurraca y los muñecos de Reciclarte Jujuy, porque el desarrollo sustentable es otra de las ideas que sobrevuelan la feria.

La ciudad de Santa Fe tiene otro de los stands más simpáticos y trendies con la originalidad de las zapatillas Kosiak y las mochilas Unfold.

El arte masivo también está presente con Milo Lockett como uno de los expositores más destacados, pueden comprarse originales y láminas. La llamativa instalación del Observatorio de Tendencias INTI es otro plato fuerte de la muestra por su iluminación y objetos.

No hay excusas: colores, texturas, diseño, sustentabilidad y ecología rodean a la #FPD17 para inspirarte. ¡No te pierdas la oportunidad!

Dónde: Pabellón ocre, La Rural. Av. Santa Fe 4201

¿Cuánto cuesta?: $150

Horario y fechas: hasta el domingo 14 de septiembre a las 21.

 

comentarios