MUSIC

Fashion Meets Rock: fiesta de la moda y la música

31 Octubre 2016

Por Pamela Aguirre Leonetti

El fin de semana, la moda y la música se unieron para celebrar en la segunda edición del Fashion Meets Rock que esta vez tuvo como escenario el gran Hipódromo de Palermo.

La fiesta comenzó a las 17, con música de DJ Villa Diamante, stands para maquillarse y sacarse fotos y un rincón con food trucks súper cancheros donde podían degustarse panqueques, hamburguesas, papas, jugos naturales y otras delicias.

Al caer sol, el público bailó al ritmo de la música de Weste, Naomi Preizler, Deborah de Corral y los sets de Catarina Spinetta. Siempre acompañados por un grupo de bailarines de hip hop que deslumbraron con su destreza y volatilidad.

Pero el momento fuerte de la noche llegó cuando subió al escenario la dupla IKV, que, acompañados por la banda de Nico Cota, hicieron explotar al público y dieron inicio comienzo de los desfiles.

Adidas y Bandoleiro abrieron la pasarela con prendas inspiradas en el hip hop y colecciones en las que el poncho y los flecos fueron protagonistas. Después fue el turno de Levi’s, junto con Javiar Saiach y Josefina Ferroni, acompañados de la música de De La Rivera.

El trío Ay Not Dead, Evangelina Bomparola y Prüne tuvo al jazz y el soul como musas y las prendas fetiche fueron los turbantes y los sombreros. Después fue el turno del “negro” Rada que le puso ritmo a la colección de Tramando by Martín Churba y a los diseños de Sylvie Geromini, Dubié y Vulk Eyewear.

Sofía y Ricky Sarkany junto con Boerr Yarde Buller presentaron ítems en los que el blanco, el plateado y el negro fueron centrales y eligieron las texturas metalizadas y los cueros con una inspiración glam rock.

El dorado fue el epicentro de la pasada de Laurencio Adot, De La Ostia y Valdez, que tuvieron como telón de fondo a Miss Bolivia. Mientras que Not To Be Understood by Jessica Trosman y Giesso eligieron los tonos grises y el negro en prendas oversize.

El punto final de la celebración lo marcó la música de los Illya Kuryaki and the Valderramas que hicieron saltar a la audiencia mientras el escenario reunía el arte y la moda de todos los diseñadores que formaron parte de la puesta.

Enjoy it!

 

comentarios