STYLE

¡Especial trajes de baño by Le Banana!

20 Diciembre 2017

Por Leandro Infante

Llega el verano y siempre hay un key ítem que se renueva en los trajes de baño. Si todavía no elegiste el tuyo, en Le Banana te mostramos las tendencias para este verano!

Destino Costa Azul by CHER

Maria Cherñajovsky presenta una línea que nos traslada a lo mejor de la Costa Azul: frescura, aires vintage, simpleza, colores y estampados clásicos. Para las más osadas, las enterizas con recortes y metalizados.

 Shop Here!

Un viaje zodiacal, de Ginebra

La firma creada por Micaela Tinelli y Romina Pigretti para este verano se inspira otra vez en lo místico del universo con mallas enteras y conjuntos de dos piezas.

Shop Here!

Pop Vibes, by Jazmin Chebar

Colores vibrantes, estampas como protagonistas, formas clásicas reinventadas, y complementos que aportan algo diferente a cada prenda. Estas son las propuestas en dos piezas de Jazmin Chebar.

Shop Here!

Los 90s de regreso, de la mano de Renée

Ganadora de premios por su éxito en el e-commerce, la firma de Josefina Ayerza sigue en ascenso y para esta temporada Renée viaja a las mágicas playas de Los Ángeles donde se inspira su nueva colección.

Shop Here!

Para comprar en web!

Lisa Marie Fernández

Es la diseñadora del momento en materia de trajes de baño, las creaciones de Lisa Marie Fernández van más allá del típico swimwear. Los 50s, 60s y 70s están a pleno en su colección. Mucho color pastel, culottes y flores son la clave.

Shop here!

TRIANGL

Durante 2016 fue furor en redes sociales. Kylie Jenner y Ariana Grande la eligieron. Predominan las dos piezas, el clásico top “triangulito” está presente en colores para todos los gustos!

Shop here! 

REVOLVE

Es la marca elegida por las instagirls: desde Chiara Ferragni, quien incluso diseñó para la etiqueta, hasta la mismísima Kim Kardashian. REVOLVE propone figuras, patrones, recortes y diferentes estilos, un swimwear para cada estilo.

Shop here!

 

comentarios