STYLE

Electric Lady: La nueva colección FW18 de Jazmín Chebar que une moda y música!

23 Enero 2018

Por Leandro Infante

Febrero está a la vuelta de la esquina y, mientras el calor sigue azotando la ciudad, empiezan a llegar las novedades de las colecciones de invierno. Como siempre, Jazmín Chebar lleva la delantera y presenta Electric Lady, la colección ´18 protagonizada por la top model argentina Mica Argañaraz.

Hoy en Le Banana, te mostramos la colección FW18 de Jazmin Chebar:

Electric Lady es la historia que Jazmín y Claudio Drescher -sus fundadores- eligieron contar para este invierno. Protagonizada por Mica Argañaraz, la top elegida por Chanel, Prada, Yves Saint Laurent y Fendi, entre otras firmas, y por primera vez en Jazmín Chebar, Mica representa a una mujer musical, independiente y segura, que le rompe el corazón a Miles Mc Millan, uno de los modelos norteamericanos del momento y coprotagonista de la campaña. La historia sucede en los Electric Lady Studios, fundados por Jimi Hendrix, en New York, que le han dado vida y groove al concepto de la marca. 

La colección es un reflejo exacto del ADN de Jazmín. Una explosión de color, texturas y estampas se mezclan con juegos de patchwork y guiños al glam rock. El acento está puesto en un estilo comfy y atemporal, con una especial atención en los detalles. Los abrigos serán centrales en su propuesta: esta vez los ideó más livianos, vibrantes y con la estampa característica de los labios bicolor, en su interior.

Los puffy coats seguirán vigentes y cada vez más XL, en colores vibrantes y estampados con estrellas psicodélicas y bocas. También los tradicionales trench y sacos peacot sastreros, llenos de detalles que vuelven únicas e icónicas a sus prendas.

El denim toma por asalto toda la línea. Con genéros italianos, nuevos colores y detalles como apliques, parches, ruedos irregulares y estampas, se podrán ver abrigos interesantes de jeanería con bordados florales que atentan contra el gris invernal. También texturas engomadas y nuevos lavados que renuevan las opciones clásicas. 

Desde las pasarelas y el streetstyle a los locales, Electric Lady apuesta al regreso del fusseau, con un twist en el tiro, más alto y en una paleta neutral y en denim. Otro de los grandes elegidos del invierno es el tejido de punto. En materiales nobles como la lana y con una cuota de brillo, la etiqueta eleva el granny style hacia un lugar más dinámico.  

Los accesorios terminarán de cerrar el look Jazmín y lo harán con texturas como el cuero y las pieles sintéticas. La María Antonieta de Sofía Coppola inspiró loafers con hebillas ornamentales para aplicar sobre ellas, slippers de color rosa pastel con detalles de pedrería y zapatillas con las estampas más originales, esas que se reconocen entre los pies de las clientas, en cualquier temporada.

 

Enjoy!

Special Thanks: Jazmin Chebar & POGO Creative.

comentarios