BEAUTY

El make up de verano perfecto by Estefanía Novillo

06 Septiembre 2016

Por Pamela Aguirre Leonetti

Estefanía Novillo maquilla desde hace 19 años y se nota: mueve sus manos y el pincel como una artista. Por eso es la preferida de Pampita, Carla Peterson, Justina Bustos y Celeste Cid, y la eligen marcas como Clara Ibarguren, Rapsodia, Awada, Prüne y Jazmín Chebar. Le Banana estuvo en su estudio y nos mostró cómo hacer un make up perfecto de verano. ¿Quién mejor que ella para enseñarnos?

 

Visitamos el estudio de nuestra maquilladora favorita ???? Estefanía Novillo y nos enseñó el make up perfecto para los días estivales????Chequéalo en nuestra Bio???????? es muy fácil y trendy! ???????? @estudionovillo @estefania_novillo ???? . . . . #makeup #beauty #art #love #instalike #makeupartist

A video posted by Le Banana (@lebananas) on


Paso 1: limpiar e hidratar bien la piel, un punto fundamental para poder comenzar con el maquillaje.

Paso 2: pasar la base con un pincel. Es importante usar el color indicado para nuestro tono de piel, si es necesario, mezclamos dos o tres colores hasta dar con la tonalidad indicada.

Paso 3: colocar iluminador debajo de los ojos. También podés usar corrector si tenés las ojeras muy marcadas.

Paso 4: colocar sombra para iluminar los párpados. Color vainilla puede ser ideal.

Paso 5: usar delineador en la parte superior del ojo con sombra negra pegado al nacimiento de las pestañas para darle forma a los ojos.

Paso 6: colocar iluminador en crema en el lagrimal para abrir más la mirada.

Paso 7: es el turno de la máscara de cejas en crema, un producto nuevo espectacular que viene tanto para rubias como para morochas y es perfecto para resaltar las cejas y darles la forma que más beneficie a nuestro rostro.

Paso 8: colocar rímel en las pestañas superiores e inferiores.

Paso 9: el momento del rubor, consejo súper importante: usá siempre rubor en crema para que la piel quede más satinada y fresca para los días de verano.

Paso 10: el toque final, un labial de un color intenso, que puede ser color frutilla o sandía, para resaltar la boca y lo podés colocar con tus dedos para darle la intensidad que quieras. 

Ready! En diez pasos tenemos un makeup luminoso y con mucho brillo ideal para la primavera-verano. ¿Lo mejor? Podemos usarlo tanto de día como de noche: de día bajamos el tono de los labios y de noche lo subimos y ¡listo!

 

Enjoy it!

comentarios