STYLE

Divertido, casual y pop: Las 5 claves de estilo de Zara Larsson!

27 Febrero 2018

Por Leandro Infante

Ella es una de las grandes voces de esta nueva generación de artistas pop. Zara Larsson dejó su Suecia natal para presentar su disco, Uncover (2012) y volverse conocida, primero en Europa, y ahora en todo el mundo. Antes de su llegada a la Argentina, para tocar en su propio sideshow en Niceto y en el Lollapalooza, nos inspiramos en sus mejores looks.

Oda al verde loden

Una publicación compartida por Zara Larsson (@zaralarsson) el

La clásica parka militar o camuflada es una de esas prendas atemporales que resuelven desde outfits casuales hasta otros más arriba. En esta ocasión, Zara eligió combinarlo con un body y un jean con roturas. ¿Un detalle de tendencia? Los abotinados “creepers” con plataforma, ideal para ganar altura y estar bien cómoda.

Con espíritu clásico

La lencería logró salir del cajón de la ropa interior para pasar a formar parte de cualquier outfit. Llevado a modo de musculosa o de crop top, Zara Larsson eligió este modelo con terminaciones de encaje que dejan ver sus tremendos abdominales y lo combinó con un pantalón de vestir con estampa pied-de-poule. Una buena combinación, entre una Twiggy vintage y una chica Bond fatal.

Sunday Bloody Sunday

Cuando la nórdica del electropop no está sobre un escenario, le gusta salir por las calles a disfrutar de un buen brunch. Para ello, eligió un vestido de negro por debajo de las rodillas, a dúo con una bomber. Lo mejor está en los detalles y por eso no temió mezclar estilos, con sneakers blancas y una estola sintética. La aplaudimos.

Suave, brillante y bien pop

En los últimos shows de la sueca se pudo ver una explosión de glitter y piel en su estilo. Ideal para los looks invernales, las etiquetas proponen diferentes prendas protagonistas que se roban toda la atención, por ejemplo, en combinaciones estridentes y con accesorios de color y con MUCHO brillo.  

Mucho vuelo, en rosa chicle

No sabemos si los volados los inventaron los españoles , pero lo que sí sabemos es que Zara los lleva con mucha gracia. Desde hace un tiempo volvieron para llenar todas prendas y jugar a ser la señorita del vestido rojo del emoji. Para la última edición de los MTV EMA, Zara combinó los volados en un total look de crop top con volados y lazos y un pantalón oversize con pinzas color fucsia. ¡Total Barbie Girl!

Mas detalles de su look:

 

Lush Life, uno de sus grandes exitos

¡No podemos esperar a ver qué se pondrá en el #LollaAr!

Todavía no tenés tu entrada para verla en Niceto?  BUY NOW

Enjoy!

comentarios