MUSIC

Descubrí los artistas que tocarán por primera vez en el Lolla Argentina

27 Marzo 2017

@catagreloni

The Weeknd, Rancid, , The 1975y Glass son algunos de los 18 grupos que vendrán por primera vez al país a tocar el fin de semana al Hipódromo de San Isidro.

Cada vez falta menos para el Lollapalooza y la propuesta de artistas y bandas abarca a todos los gustos. Entre varios grupos que ya pasaron por el país como Metallica, Duran Duran y The Strokes, en Le Banana hacemos un recorrido por aquellas otras que harán su debut.

Las gemelas canadienses Tegan and Sara, la banda de punk rock y ska estadounidense, Rancid, la compositora sueca Tove Lo y los británicos adeptos al indie, Glass Animals y Catfish and The Bottlemen, además, ofrecerán side shows esta semana para presentar sus últimos discos y brindar un recital más personal y extenso que el del festival.

 

La música electrónica estará muy bien representada por los djays Alok, Marshmello, Tchami, Nicola Cruz y Don Diablo, que se repartirán entre las tardes del viernes y el sábado próximo. A su vez, la joven excéntrica Melanie Martínez se presentará el sábado en el escenario Alternativo, a las 22.

Después de su décimo aniversario, la banda de rock alternativo Jimmy Eat World se separó por un corto tiempo, para volver con todo, hace dos años. Hoy, los argentinos podrán ver a la banda de largo recorrido en el Main Stage 1, a las 17.

En Le Banana, armamos un playlist con los 18 artistas que vendrán a la Argentina por primera vez. ¡Escuchalos y armá tu hoja de ruta para el Lollapalooza y no perderte nada!

comentarios