STYLE

Cosmic Style: Llegaron las remeras Le Banana Cosmic by Le Banana

19 Junio 2017

Por @catagreloni

Con amigos de la moda, drinks frutales, música y un estilismo espacial, Le Banana presentó la primera línea de T-shirts Edición Limitada.

La tripulación de Le Banana despegó el jueves por la noche con la primera colección de remeras cósmicas diseñadas por Sole Ainesa. El piso y el techo de Tequila no podía verse de la cantidad de globos rosas que coparon el lugar, escenario pop ideal para mostrar los diseños de estrellas fugaces, cohetes metalizados, cometas y tipografías Varsity coloridas que representan la esencia del medio.

Chandon le puso burbujas a la noche con tragos a medida de la celebración. No faltaron los tragos con frutos rojos y champagne para brindar toda la noche con muchos amigos invitados que no quisieron perderse el lanzamiento.

Pampita y Pico Mónaco bailaron al ritmo de DJ Stuart, Cintia Garrido y Naomi Preizler posaron divertidas encima del cohete y Oriana Sabatini y Mica Tinelli eligieron sus diseños cósmicos preferidos. Además, Polito Pieres fue el primero en cantar la remera del Comic Rocket ¡y la usó toda la noche! El fotógrafo Fausto Elizalde inmortalizó a las modelos que gastaron la pista, bajo el estilismo de Nicole Segal, que eligió prendas y accesorios metalizados como bucaneras en rosa y plata, faldas y pantalones de cuero para acompañar a las t-shirts.

Pampita

Mica Tinelli

Moira Berntz y Carolina Vignudo

Oriana Sabatini

Paula Kohan

Lu Pedraza y Malala Figueredo

Carla Pereyra

Mora Elsztain, Soledad Solaro, Paola Pravato y Sole Ainesa

Naomi Preizler

Soledad Solaro

Sole Ainesa y Martina Cicchetti

Mora Elsztain

Jazmín Rodríguez Larreta, Sole Ainesa y Milagros Martínez

Pico Monaco y Pampita

Titi Vázquez

Polito Pieres

Cinta Garrido

Bárbara Fonrouge

Martina Cicchetti, Sole Ainesa y Pampita

Vera Spinetta

Pancho Dotto

Nacho Ricci

 

 

 

 

comentarios