BEAUTY

Cómo hacer un peinado wet de verano by Estudio H

29 Septiembre 2016

Por Pamela Aguirre Leonetti

Queríamos aprender y enseñarte un peinado natural, canchero y fácil de hacer para que estés espléndida en esta primavera – verano.

Por eso fuimos a Estudio H, el salón que desde hace más de diez años le pone arte a los cabellos de la mayoría de las campañas de moda del país, y le pedimos a Lucas Barbolla, su director creativo, que nos cuente cómo lograr unas beachwaves super trendy y relajadas.

Acá el paso a paso de este peinado wet ideal para los días de sol que, además, tiene un bonus track muy sencillo para darle un toque diferente a tu look de noche.

 

Visitamos Estudio H para aprender a hacer un peinado wet ideal para el verano???? Si sos de las que no sabe cómo peinarse, no te pierdas el paso a paso de este peinado fácil y trendy! ???? @lucasbarbolla @estudioh #hairstyle #style #beauty #estudioh ????

A video posted by Le Banana (@lebananas) on


Paso 1: Aplicar texturizador en el pelo. Podés usar espuma, mouse, lo que tengas a mano en tu casa. Es importante usar un peine fino para distribuirlo bien por todo el cabello.

Paso 2: Darle movimiento al pelo con un difusor.

Paso 3: Dividir la cabeza en dos mitades para empezar a hacer las ondas con una buclera. Tip! Agarrar siempre mechones bien gruesos, girar la muñeca al hacer las ondas y no cerrar la punta del pelo así le damos un efecto más descontracturado y natural.

Paso 4: Tomar el flequillo y girar la punta hacia atrás con la buclera. Por último, aplicar un poco de gloss y de spray para desarmar las ondas y que el pelo quede súper natural

Bonus track:

Para un look ideal de noche:

 

Bonus Track! Con la misma base podes hacer otro peinado en dos minutos!???? Link en Bio???? @estudioh @lucasbarbolla ???? #estudioh #style

A video posted by Le Banana (@lebananas) on


1) Al mismo peinado aplicale aceite de oliva para pelo o, si no ténés, aceite de bebe o de almendras para darle un efecto wet.

2) Peinar con las manos la mitad de la cabeza hacia arriba, hacer una colita, dejarla por la mitad sin terminar, abrirla un poco y ¡listo!

¡Un peinado muy cool, fácil y con onda para lucirte en tu próxima fiesta!

 

comentarios