BEAUTY

Cómo cuidar la piel después del verano

08 Febrero 2016

Llegué de la playa y noté que tenía la piel escamada, sobre todo en la parte de las piernas y los pies, así que pensé que era el momento de un beauty immerse.

 

Para que la piel esté realmente saludable e hidratada es fundamental exfoliarla con cualquier producto que tengas en tu baño. Si no tenés, te recomiendo mezclar azúcar con aceite de oliva o de coco. Es clave que lo hagas antes de ingresar a la ducha así te asegurás de que se vaya absorbiendo el aceite y de que se eliminen todas las células muertas (lo he hecho dentro de la ducha y comprobé que cuando la piel está mojada no se obtienen los mismos resultados). Cuando te enjuagues, ya vas a notar la piel de porcelana.

Luego, una vez que la piel esté seca, la hidratás con una crema bien  humectante o con aceite de coco. ¿Qué crema usar? Una amiga me recomendó la crema Nivea para piel extra seca. Realmente la hidrata y la deja super luminosa. Es accesible y podés encontrarla en cualquier supermercado o farmacia. Si ya tenés tu crema y querés incrementar la humectación podés agregarle unas gotitas de aceite de almendra, lo mezclás, y listo.

Extra Tip: No te olvides de pasártela en pies, codos y cuello.

¡Probalo y después contame!

 

comentarios