WE LOVE

Coffee Tour: Los mejores 8 delis de Palermo y alrededores by Le Banana!

13 Febrero 2018

Por Leandro Infante

Como una de las tantas ciudades cosmopolitas del mundo, Buenos Aires es tan particular como misteriosa. En Le Banana nos encanta descubrir spots nuevos para brunchear, tomar el té o, simplemente, degustar los mejores cafés de la ciudad.  

Salvaje Bakery

Con un espíritu bien neoyorquino y una estética que fusiona lo rústico y lo cool, Salvaje nos recuerda a las míticas panaderías de la gran manzana. Los productos caseros son su principal atractivo, donde se pueden encontrar desde una variedad de panes de masa madre y facturas hasta cookies y alfajores, que hacen de tu momento de café, algo perfecto.  

Una publicación compartida por Salvaje Bakery (@salvajebakery) el

¿Dónde? Dorrego 1829, Palermo.

GRATITUDE

Pensado en un espacio diferente, para ofrecer una experiencia única. GRATITUDE es uno de los primeros delis que apunta al público veggie, combinado con el mejor café artesanal. Se pueden conseguir objetos deco, productos comestibles, y también encontrar cientos de mensajes que se desprenden de la meditación y nos invitan a llevar una vida más tranquila y agradecida.

Una publicación compartida por GRATITUDE disfrutar & regalar (@gratitudevivirdisfrutar) el

¿Dónde? Dorrego 1771, Palermo.

Ninina

Una familia que ofrece una experiencia basada en la excelencia de lo simpe, artesanal y por sobre todo, a travésdel sabor. Así se autodefinen en Ninina, una de las bakeries y take away más hype de Palermo. Una estética impoluta con paredes color off white y la mejor patisserie para acompañar a un café hacen de Ninina una parada imprescindible.

 

¿Dónde? Gorriti 4738, Palermo.

Casa Cavia

En poco tiempo, Casa Cavia se convirtió en un clásico de Buenos Aires. Es un un espacio que ofrece distintas experiencias en medio de un lugar único: Uno puede ir al primer piso a visitar la editorial de la casa, Ampersand, y llevarse increíbles ejemplares de sus pequeñas colecciones o un bouquet de Blumm, de flores salvajes y autóctonas pensados por Camila Gassiebayle. El menú de tarde incluye tostadas francesas, cakes, tartas y masas. Una buena elección para ir a tomar el té o bien, para irse de cocktails.

 

¿Dónde? Cavia 2985, Palermo.

PL Deli Café & Take Away

Trendy, inmediato y de calidad. PL es otra de las opciones que encontramos en Palermo para disfrutar de un café, al cual podes acompañar con cakes, croissants, french toasts, bagels, smoothies, yogures veggies, y los clásicos de siempre. DATO: es Pet Friendly!

¿Dónde? Gorriti 6046, Palermo.

Lattente

Un verdadero terreno de baristas coordinado por expertos que hacen del café un arte, gracias a una unión multicultural de quienes conforman el equipo de Lattente. Sus sabores viajan desde Colombia, Indonesia, y Nueva Zelanda, y logran posicionarse en Buenos Aires. Su principal atractivo es el café, pero también tienen unas facturas de pistacho im-per-di-bles! Si se busca dar con el mejor café, Lattente es el lugar.  

Una publicación compartida por Altro Caffè (@altrocaffe) el

¿Dónde? Thames 1891, Palermo.

All Saints

Los primeros tostadores de café en Belgrano. Tiene un gran equipo de baristas y una estética bien hípster ideal para los instagrammer que salen a brunchear y a registrar los lugares. Una maxi cup en compañía de un croissant es nuestro dúo recomendado. Además, All Saints cuenta con un training center que enseña diferentes técnicas para servir el café y convertirse en un gran barista.

 

¿Dónde? Ciudad de la Paz 2300, Belgrano.

LAB

Un auténtico laboratorio de tostado de café de alta calidad. LAB no solo cuenta con su propio espacio, sino que también tienen su shop de café y además abastecen a otros locales especializados de Buenos Aires. Diseño, minimalismo, y vanguardia son los tres adjetivos para LAB, en donde una american cuisine acompaña a un café magnifico. DATO: En el primer piso de LAB funciona un training center donde se puede incorporar su expertise y adquirir su tecnología cafetera.

 

¿Dónde? Humboldt 1542, Palermo.

Enjoy your coffee!

comentarios