STYLE

Coachella 2018: Las claves de estilo para el festival que reúne moda y música

09 Abril 2018

Por Leandro Infante 

Desde este viernes 13 hasta el domingo 22 de abril comienza una nueva edición de Coachella, desde su clásico escenario, el Emipire Polo Club de Indio, California; allí, sus headliners, The Weeknd, Beyoncé -quien iba a estar presente en la edición anterior pero debido a su embarazo lo postergó- y Eminem brindaran mega shows. Además estarán SZA, Kygo, St. Vincent, Portugal, Cardi B, Jamiroquai, entre otros 100 artistas. En Le Banana nos inspiramos en looks festivaleros para que sepas qué ponerte.

CaliChella

Indio es una constante del estilo folk y boho, y Coachella es el lugar ideal para explotarlo al máximo. Estampas, una paleta amplia del nude al rojo, tejidos de punto y las prendas oversize son de los looks más vistos dentro del festival.

 

 

Sexy Vibes

El costado más sensual de la música se viste de encaje y las prendas que más nos gustan en esta textura son los vestidos, los bodies y las blusas. Estamos seguros que los Ángeles de  Victoria’s Secret se pasean en ellos por el Empire Polo Club

 

Hip Rock

Dentro del line up de Coachella hay muchos artistas que forman parte de la nueva escuela del rock y del rap, por lo tanto, imperarán los outfits a tono con las bandas preferidas: athleisure, denim, merchandising, daddy sneajers y borcegos son algunos de los ítems que formarán parte del estilo.

  

Fancy Spirit

La alerta fashionista estará en su máximo nivel con la llegada de Beyoncé en escena. Las piezas grandilocuentes, conceptuales y el mix del lujo con prendas de streetwear es un clásico del festival, arriba y abajo del escenario en la ciudad de Indio.

Accesorios: ON!

Todo vale a la hora de los complementos festivaleros: tatuajes temporales, colores de pelo temporarios, pecheras, collares o brazaletes en abundancia, sombreros, anteojos de sol exóticos y mucho más. Los accesorios terminan de cerrar los looks que desfilarán por Coachella, en unaclara oda a la fantasia, la diversión y la mejor música del momento.

 

¿Cual es su estilo favorito? 

Stay Alert que en Le Banana te vamos a mostrar todo lo que pasa en Coachella 2018! 

 

comentarios