MUSIC

Chicago: Lolla 25 años… keep rocking!

30 Julio 2016

Por Pamela Aguirre Leonetti

Lollapalooza festeja su 25 aniversario y lo celebra con todo el 28, 29, 30 y 31 de julio en el Grant Park de Chicago.

Con Radiohead, LCD Soundsystem y Red Hot Chili Peppers como headliners, 8 escenarios y más de 170 bandas en vivo el festival promete ser una fiesta inolvidable.

Algunos de los artistas más esperados por el público son Lana Del Rey, J. Cole, Future, Major Lazer, Disclosure, Haim, M83, Flume, Grimes, Last Shadow Puppets, Kurt Vile & the Violators, Vince Staples, Wavves, Danny Brown, Chairlift, Mac Miller, Vic Mensa, Skepta, The Arcs, Bloc Party, Frightened Rabbit, AlunaGeorge, Jane’s Addiction, entre otros.

Además, en esta edición especial, Lolla diseñó un “Art Market”, en el que artesanos de todo el mundo venderán sus productos; y, como siempre, los niños tendrán su espacio en el Kidzapalooza, donde podrán disfrutar de shows e interactuar con diferentes instrumentos musicales entre otras actividades.

La gastronomía, con el Chow Town como epicentro, será otra de las estrellas del Lolla. El área reunirá a los mejores restaurantes de Chicago, curados especialmente por el chef Graham Elliot, y ofrecerá deliciosas comidas, tragos y dulces de diferentes partes del mundo.

Enjoy it!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

comentarios