STYLE

Chiara Ferragni abre su primera boutique en Milán

04 Agosto 2017

Por @Catagreloni

La bloggera italiana más conocida del mundo abrió su primera tienda física en Corso Como.

Esos ojos celestes enormes conquistan a más de diez millones de personas a través de las redes sociales. Hoy, son su sello personal y en el logo de su firma de zapatos, The Chiara Ferragni Collection que lanzó en 2013 y está a la venta online y en más de 200 tiendas en 25 países diferentes.

Esta millennial que factura ocho millones de dólares al año entró en la lista Forbes de los 30 talentos con menos de 30 años más influyentes del mundo. Si bien el blog le garantizó el éxito y un alto nivel de exposición, el 70 por ciento de sus ingresos proviene de su firma de zapatos, con diseños de ¡hasta los 500 dólares! Por eso, sin prisa y sin pausa, Ferragni abrió esta semana su primer local en Corso Como, una de las áreas comerciales milanesas más exclusivas.

 

Me entering the first @chiaraferragnicollection store in Milan for the first time like ???? #ChiaraFerragniShoes #ChiaraFerragniCollection More in my stories ????

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el


La marca "Chiara Ferragni Collection" tiene un nuevo spot en Italia pero ya contaba con los puntos de venta más importantes del planeta como Le Bon Marché, en París, Apropos, en Colonia, Selfridges, en Londres y el Level Shoe Distric, en Dubai, entre muchos otros.

 

We're officially open ???? Check the new @chiaraferragnicollection store in Milan ???? #ChiaraFerragniShoes #ChiaraFerragniCollection

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el


La semana pasada, entre algunas escapadas a Capri y Taormina, la influencer delineó los últimos detalles antes de la inauguración y mostró desde sus instastories las nuevas fundas de celulares, espadrilles bordados con el famoso ojo llamado "Flirting" y los avances del local, todo bajo una estética pop, que abraza el color, los brillos y bien apegado a las tendencias.

A través de una serie de vídeos que pueden verse en sus redes, recorrimos virtualmente la exclusiva tienda. En un amplio espacio con grandes ventanales, las slippers y alpargatas brillan de la misma forma que los muebles y hasta las patinetas exhibidas, con cantidades exorbitantes de glitter plateado. Sofás alargados y una cinta transportadora por la que avanzan los diseños de su colección se ubican en el centro del local que incluye remeras, buzos y mochilas.

Seguir a Chiara Ferragni en Instagram

comentarios