BEAUTY

CHER, un viaje emotivo a través de sus fragancias!

25 Noviembre 2017

Por Leandro Infante

CHER, la marca creada por Maria Cherñajovsky, se abre al mundo de los perfumes que representan momentos del camino creativo que María Cher recorrió como diseñadora. 

El nombre de cada aroma se debe a recuerdos de la vida de María: DIECISEIS es el distrito del , donde María vuelve una y otra vez en busca de inspiración, DIECISIETE es el BUS que elegía para ir a St. Martins a estudiar y DIECINUEVE es la edad en la que se fue a New York, donde vivía en la 19 st.

DIECISEIS:

Inspirada en Paris, es una fragancia floral, amaderada y luminosa. Sus aromas de salida contemplan acordes cítricos con suaves toques de menta. El corazón del perfume alberga flores de azhar, jazmin, madreselva y un toque de miel, mientras que el fondo combina almizcles y sándalo.

DIECISIETE:

Londres como cráter creativo de occidente. El rock y la moda confluyen junto a la reina. Bergamota, ananá y limón en combinación con violeta, nuez mozcada y jazmín dan vida a una fragancia con presencia amaderada donde predomina almizcle y sándalo con cedro y ámbar.

DIECINUEVE:

New York, el teatro y la moda fueron el disparador para la creación de este blend. La 19 St es el resultado de su nombre y la inspiración frutal: limón, manzana, pomelo, damasco, durazno con un toque de rosa dan vida a Diecinueve. Su fondo de almizcle blanco dulce, pachuli y caramelo lo definen.

Enjoy!

comentarios