STYLE

CHER FW 18: Tres mujeres, tres universos y una misma colección

11 Febrero 2018

Por Leandro Infante 

Tres estilos distintos conviven en la nueva propuesta de Otoño/Invierno 18 de CHER, para el cual María ideó su propio universo. En una misma colección, nos encontramos a la vez con una imagen bien net, una easy chic y contemporánea y por último, otra con mucho rock, siempre presente en la identidad de la marca.

Invierno depurado

Para la mujer minimalista, CHER plantea un invierno sumamente chic que hace foco en los detalles, con géneros nobles y tejidos de punto confortables. Las superposiciones y las estampas son los recursos que le dan un twist a las prendas clásicas y las vuelven de tendencia. La paleta de colores incluye clásicos como el negro, blanco y rojo, pero también propone nuevos tonos como el lila, el lavanda y el petróleo. Las prendas favoritas de este estilo son las maxi camisas con cortes irregulares, pantalones cargo y trajes de dos piezas en seda, a todo color, de silueta relajada y tiro alto.

  

Explore Fashion

La firma de Maria Cherñajovsky toma los nuevos hits de la moda y los reversiona con su inconfundible ADN: prendas hechas en crepe con volúmenes importantes, un mix & match de texturas y colores, túnicas y vestidos lánguidos en una paleta de colores neutros y pantalones Oxford nos hacen viajar hacia los años 70s. El rojo siegue siendo el centro de la colección, con propuestas en total looks, ruanas de algodón y hasta camperas y faldas metalizadas, pero también hay lugar para una gama de rosas, violetas, verde loro y grises. Cada vez hay mayor presencia de accesorios. ¿Nuestros favoritos? Las riñoneras, las tote bags y las botas altas.

 

Vida en Marte

A dos años de la muerte de Bowie, no nos cansamos de ver homenajes al ídolo. Este invierno, la oscuridad se llena de brillos en una colección donde CHER nos sorprende con prendas de alto vuelo que emanan rock. Cueros, pieles, lurex, y prendas con un alto valor agregado conforman este universo de inspiración setentosa. También hay lugar para una edición limitada a cargo de Rubén Troilo, ex diseñador de Garza Lobos, llena de paillettes metalizadas y nunca antes vistas en el marcado argentino y una sastrería absolutamente trendy. Un savoir faire entre lo descontracturado y lo tendencioso. Sin dudas, el must have de esta línea son las botas de glitter.

 

Bonus track: jean con jean

El denim es el hilo conductor entre estos tres universos y CHER propone distintos calces que se adecúan para cada universo y silueta. El straight y los mom fit son las siluetas de la temporada, que vienen con nuevos lavados y modelos, como el original, de modelos clásicos y Updated, más acorde a los cortes de tendencia, como algunos más cortos y anchos y otros amplios.

Una publicación compartida por CHER. (@chermariacher) el

Mira el resto de CHER FW 18: 

Enjoy!

Special Thanks: CHER & Grupo Mass

comentarios