STYLE

ChellaWeekend: 6 claves de estilo del primer round de Coachella 2018

16 Abril 2018

Por Leandro Infante

Coachella es trending topic en las redes y en chats de amigos. Más allá de la música y las instalaciones faraónicas que deleitan a sus asistentes, en Le Banana pusimos el ojo en los looks más libres, fantasiosos y creativos del primer fin de semana.  

Vale todo

El festival de Indio tiene sus propios códigos de vestir y son de los más permisivos. Vale usar cualquier cosa que la imaginación de uno lo avale. Tonos nude, shorts de jean, remeras con estampas rockeras, crop tops, vestidos, pantalones y faldas boho que combinan con el paisaje desértico del Empire Polo Club.

 

Oda romántica

El hairstyle parece una herramienta tan importante como la ropa en el estilo de las ChellaLovers. Se busca la comodidad, pero con un twist de estilo. En esta edición de Coachella se destacaron las melenas de colores, en especial en tonos rosa. Desde Elsa Hosk hasta Kylie Jenner llevaron el statement. Las coronas de flores no pierden vigencia y cada vez se llevan más coloridas, grandes y llamativas.  

Una publicación compartida por elsa hosk (@hoskelsa) el

Accesorios, el objeto de deseo

En materia de accesorios, aquí impera la norma de más es más. En superposición, riñoneras, bandoleras, sombreros, antejos de sol extra grandes y con lentes de color, pulseras en cantidad y colgantes en tonos dorados fueron algunos de los más vistos.

 

Sports never die

El efecto deportivo persiste cómodamente como uno de los estilos más usados, imitados y buscados en… ¿Cuántas? ¿Cuatro temporadas? Ya perdimos la cuenta. Kendall Jenner hizo su arribo estelar a Palm Springs vestida por Adidas que la tiene como embajadora, tras un contrato billonario. Rihanna también hizo lo suyo y apareció con su propia línea, Fenty x Puma. En colores estridentes o en monocromos sobrios, lo que primó en estos outfits fue, sobre todo, la comodidad.  

Argentinian Vibes

En su quinta edición en Coachella, Sole Ainesa volvió a sorprender con outfits al mejor estilo Le Banana. Para el viernes y sábado, Sole se decantó por total looks firmados por Ginebra, donde predominó el color nude en medio de tules y transparencias y detalles de bordados en piezas de lujo Para el domingo, siguió las vibras del athleisure con una remera y cap lila de la nueva línea de Le Banana Cosmic, prendas en denim by Ginebra y el cinturón de inspiración urbana, de Off White.  

Una publicación compartida por $ole Ainesa (@soleainesa) el

#Beychella

Queen B finalmente dio su tan esperado show donde todo fue perfecto. Balmain fue la firma elegida por Beyoncé para deslumbrar a todos en el Empire Polo Club y hacer historia, ya que es la primera mujer afroamericana en ser headliner de Coachella.

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

Según los dichos del director creativo de Balmain, Olivier Rousteing, la elección de los cuatro outfits estuvo supervisada minuciosamente por la cantante y por su estilista, Marni Senofonte. B pidió expresamente que se tuviera en cuenta la iluminación que requería cada outfit y qué es lo que quería transmitir mediante sus looks en cada canción: guiños militares, un homenaje a las diosas egipcias, un espíritu real y un savoir faire del R&B y el hip hop, que ella lidera.

 

#Beychella fue el hashtag más popular a nivel mundial durante todo el día de ayer y en Le Banana ya estamos presentando la moción para rebautizar al festival con su nombre. 

Y a ustedes, ¿Qué fue lo que más les gusto de esta primera parte de Coachella?  

¡Nos vemos el fin de semana que viene!

comentarios