STYLE

Celebrando el último día del año by Sole Ainesa

31 Diciembre 2017

Por Sole Ainesa

Diciembre es uno de los meses del año que más disfruto! Festejar Navidad y Año Nuevo con amigos y familia sigue teniendo la misma magia de siempre. Cada año tiene un asabor distinto. Un nuevo lugar, un familiar que ya no está, alguien que decide no festejar, pero mi corazón me lleva siempre a celebrar!

Agradecer cada día que estamos en este mundo, vivirlo de verdad, sentirlo, disfrutarlo, arriesgarse, corrernos de nuestra zona de confort, amar, preguntarnos si estamos yendo por el camino de nuestros deseos y que nada ni nadie nos detenga.

En nombre de Le Banana quiero desearles un muy Feliz Año Nuevo. Que sea mágico, distinto, original. Lleno de amor, luz y felicidad. Que sea un año de nuevas experiencias, viajes, abrazos, risas y más unión.

Gracias a Dios y a cada uno de ustedes por acompañarnos y por compartir con nosotros cada momento. Viajes, festivales, eventos, muestras de arte, desfiles, sorteos y en el tan ansioso y esperado lanzamiento de Le Banana Cosmic, un proyecto que amamos y nos apasiona!

Gracias a todo el team Le Banana: Pamela Aguirre Leonetti, Leandro Infante, Catalina Greloni Pierri, Julieta Goldsman y Mariana Coccaro, por creer en este proyecto y darlo todo siempre!

Gracias a nuestros colaboradores en las distintas producciones de fotos y videos: Bruno Adamovsky, Mora Elsztain, Carmencita Da Silva, Cerini, Estudio Novillo, Santiago Talledo y Sofi Hansen.

Gracias a todos de corazón! Amo Le Banana y me encana que formen parte de este sueño ya sea como lectores, seguidores o críticos, que de ello siempre se aprende.

Seguimos en el 2018 con nuevas aventuras y nos encantaría que nos acompañes para disfrutarlo juntos!

Feliz Año Nuevo!!! Bienvenido 2018!!! Let's Shine Bananas!!!

Photo: Sofi Hansen

Make Up Nadia Varela de Estudio Novillo

Hair Eduardo Rodríguez de Cerini

comentarios