TRIPS  &  FLAVORS

Carne: donde las hamburguesas son gourmet

01 Febrero 2016

Hay un nuevo lugar para comer hamburguesas en La Plata y en Le Banana no podríamos estar más contentos. Se trata de Carne, la hamburguesería gourmet que abrió el chef argentino Mauro Colagreco, el único latinoamericano con dos estrellas Michelin, reconocimiento que obtuvo gracias a Mirazur, el restaurante que creó y dirige en la Costa Azul francesa.

El lugar, una esquina céntrica de la capital bonaerense remodelada y ambientada por el diseñador Horacio Gallo, ofrece un menú al que nadie puede resistirse: hamburguesas gourmet hechas con carne de vacas de pastura, acompañadas con pan sin aditivos ni conservantes y verduras y huevos orgánicos.

¿Nuestro recomendado? La hamburguesa completa, una verdadera hamburguesa gourmet en panes artesanales, que viene con panceta, huevo, tomate, lechuga, cebolla y pepinillos de huerta, una guarnición de papas fritas caseras súper crocantes, y un agua del día a base de manzana roja y cedrón. Si te gusta lo dulce, te sugerimos probar el postre hit de Carne, un bizcocho de chocolate con merengue, salsa de dulce de leche y helado de crema que nos encantó. En cambio, si te estás cuidando, podés probar las ensaladas frescas preparadas en el momento con ingredientes 100% naturales.

¿Dónde?

Calle 50 N° 452, La Plata, Bs. As. Argentina.

¿Horario?

De lunes a sábados de 11.30 a 00.00

 

 

 

 

comentarios