WE LOVE

Camila Cabello: La Golden Girl del momento!

19 Enero 2018

Por Leandro Infante

Camila Cabello es la chica del momento, sus 20 años y sus raíces cubanas-estadounidenses hacen de ella una femme fatale con un futuro más que prometedor. Desde que dejó de formar parte del grupo Fifth Harmony y comenzó su carrera como solista, en Google se registra la astronómica cifra de 26.600.000 resultados de búsqueda -lista actualizada cada 0.51 segundos-, encabeza los charts mas importantes y su primer sencillo "Havana" cosechó mas de 559 millones de views. ¿Increíble, no? 

Además de su música, Camila tiene un estilo imponente. Hoy en Le Banana te contamos sus claves de estilismo:

Maxi Coat + Falda Midi 

Camila mide tan solo 1,57 y a diferencia del imaginario colectivo, una falda midi es uno de los mejores aliados para favorecer la imagen de una mujer de baja estatura. Camila apostó por una falda con transparencias que dejaban entrever sus piernas, en compañía de un maxi abrigo, lo cual generaba un efecto óptico encantador, ¡y muy trendy!   

Worker Style

Un look monocromático con dejos comfy es otro de los recursos que ayudan a estilizar la figura. Camila es otra de las celebs que se apunta al athleisure, y lo hace con un mono estilo overol de color negro, firmado por  Off White.  

Fiebre Midi

Si de elegir un vestido largo se trata, debe ser uno que tenga un corte por encima de los tobillos, ya que ayuda a alargar las piernas. Camila lo sabe, y por ese motivo eligió este diseño de Dolce & Gabbana.

Botas XL

Como buena alumna de Ariana Grande, Camila también hace uso de las botas de caña alta para looks ready-to-wear. Con dejos de los 70s, un trio compuesto por una falda midi, t-shirt con stripes y éstas botas, consigue un outfit que favorece por completo a su imagen.

French Savoir

El efecto layering que las impolutas hermanas Olsen han instalado, es otro de los recursos para las mujeres de baja estatura. Sombreros de todo tipo (que suman un par de centímetros de estaura), un maxi abrigo de color negro y un look monocromático de color blanco, logran un outfit de categoría “goal”, una vez más por cortesía de Camila.

No solo vamos a hablar del estilo de Camila… a pocos días del lanzamiento de su álbum debut de nombre propio, la cantante visitó a Ellen DeGeneres en su programa, y nos regaló otra de sus grandes presentaciones!

¡Amamos a Camila! Esperamos con ansias su show el próximo 16 de marzo en el Lollapalooza Argentina!

Enjoy! 

 

   

comentarios