MUSIC

Buenos Aires: Bowie by Mick Rock

04 Mayo 2017

Por Pamela Aguirre Leonetti

Pocas personas marcaron la historia de la música como David Bowie: un genio que cambió para siempre la forma de hacer y de entender el acto creativo. Y nadie logró captar su esencia como Mick Rock, quien, además de fotografiar a figuras como Iggy Pop, Lou Reed, Syd Barret, Queen, Blondie y los Ramones, desde 1972 capturó y fue testigo de la vida y la imaginación del “Duque Blanco” y de su transformación en el personaje Ziggy Stardust.

Por eso, la muestra “Bowie by Mick Rock”, que DF Entertainment y Access Creative Agency New York presentan en el Pabellón 8 de La Rural desde mañana y hasta el 28 de mayo, es un recorrido apasionante por uno de los mundos artísticos más atractivos e interesantes de todos los tiempos.

Desde el rayo ícono de Bowie que abre las puertas a la exhibición, pasando por cada uno de los paneles de colores con fotografías en tamaño gigante, hasta las proyecciones, los videos inéditos y los efectos visuales: todo es celebración artística constante que emociona de comienzo a fin.

La inauguración fue un éxito y Mick Rock estuvo pendiente de cada detalle y atento a las preguntas y comentarios de las celebridades y artistas que asistieron al evento, una verdadera fiesta del arte que seguirá hasta fines de mayo y que no te podés perder.

 

 

 

comentarios