BEAUTY

Boxer Braids: el peinado it!

13 Agosto 2016

En DollarMillionBaby vimos a Hillary Swank, la actriz que personificó a la boxeadora MaggieFitzgerald, llevar este peinado que tanto utilizan las luchadoras para estar cómodas a la hora de pelear. Pero lo cierto es que esta tendencia esta en la calle más fuerte que nunca. Se llaman  bóxer braids y son el hit de la temporada.

Es uno de los peinados elegidos por las chicas en los festivales de música y es el favorito de muchas celebrities que lo adoptan para todos sus looks, tanto de día como de noche. Lo usan chicos y grandes y, si se le quiere dar un aire más juvenil, se le pueden agregar cintas de colores.

Lo más importante es que son muy fáciles de lograr, por eso en Le Banana te contamos cómo hacerlas en tu casa:

Primero tenés que hacer una raya desde la frente hasta la nuca separando el cabello en dos mitades.

Luego, comenzás con una mitad sin tocar el resto del otro costado. Empezás a trenzar el pelo desde la raíz sumando mechones de los costados, continuás por la nuca, hasta finalizar en las puntas.

Luego repetís lo mismo con la otra mitad.

Tip: El pelo sucio te va a ayudar a que en el momento del armado la trenza no se desarme. Si el pelo esta muy limpio, te recomendamos que apliques algún producto para darle textura y te sea más fácil hacerlas.

 

 

comentarios