STYLE

Bafweek: Las bellas durmientes de Blackmamba

29 Agosto 2017

Por Cata Greloni Pierri

Para el verano 18, la marca se apartó del negro y el cuero, con una propuesta de prendas amables y oníricas que invitan a introducirse en un mundo de fantasía.

El primer nivel del Alcorta se transformó en una nube de ensueño para la performance ideada por Bianca Siconolfi y Julia Ramos, las diseñadoras de Blackmamba que, en una grata sorpresa, se alejaron de la estética dura y rockera -donde el cuero y el negro siempre fueron sus directrices- y nos trasladaron al mundo de los sueños con “Somnífera”, la colección que propusieron este verano, durante el BAF Week.  

Las hadas del inconsciente desfilaron vestidos etéreos con un amplio repertorio de volados y transparencias y guiños a la ropa de cama, en una paleta albiceleste que incluyó rayados camiseros, prints príncipe de Gales y acentos de color signé. Blackmamba: la modelo Mia Quinn cerró la pasarela con un conjunto de dos piezas de falda larga con tajo y top de volados con hombros a la vista en carmín furioso.

Los materiales correspondieron al viaje onírico. Suaves algodones, organzas, tules y crepes en tonos suaves se abrieron paso en una colección donde las prendas de cuero, gamuza, gabardina y denim, protagonista de este verano, se mantienen invictas.

 

 

 

 

 

 

comentarios