BEAUTY

BACE: Cómo cuidar la piel durante esta época del año

15 Abril 2016

Por Pamela Aguirre Leonetti

El verano ya se fue pero, aunque esa sea la estación en la que solemos estar más pendientes de nuestro cuerpo, la verdad es que siempre debemos cuidarnos para mantenernos saludables.

Para ayudarte en esta tarea, en Le Banana visitamos BACE, uno de los mejores centros de estética del país, fundado en 2001 y coordinado de manera personalizada por la dirección médica de Priscila Dzigciot, y te contamos qué tratamientos podés hacer durante todo el año para tener una piel radiante.

Lo mejor de BACE es que ofrece opciones naturales para nada invasivas que se enfocan en cada tipo de piel y buscan una belleza cero artificial.

Para mantener la piel del rostro sana y lozana nos recomendaron el combo Indiba - Lifskin, que se realiza con máquinas europeas y es súper efectivo, por lo que es también el preferido de las celebrities argentinas.

El tratamiento dura aproximadamente una hora y es ideal para atenuar arrugas, redefinir el óvalo facial, atenuar ojeras y dar luminosidad e hidratación sin pinchazos ni intervención quirúrgica.

Las ventajas de Lifskin: trabaja mediante la emisión de ondas ultrasónicas y luminoterapia. Aumenta la circulación sanguínea y esto estimula la circulación de la piel, mejorando bolsas y ojeras y conduciendo distintos principios activos para la nutrición interna, dejando la piel suave y luminosa.

Las ventajas de Indiba: regenera el tejido colágeno sostén de la piel para atenuar arrugas y líneas de expresión y prevenir la aparición de nuevos signos de envejecimiento cutáneo. Es el preferido de las famosas y se reconoce como un lifting sin cirugía ya que logra rejuvenecer la piel sin modificar la expresión natural del rostro.

¿Cuántas sesiones realizar?

En total son 10: 5 de Indiba y 5 de Lifskin. Lo ideal es hacer un tratamiento un día y otro al día siguiente.

¿Cuándo?

Se puede realizar durante todo el año, en invierno y también en verano.

Tips para el hogar para un rostro pleno:

-Realizar una limpieza facial a la mañana y a la noche con una leche de limpieza.

-Hidratar la piel por la mañana y la noche con una loción hidratante o descongestiva.

-Exfoliar una vez por semana. ¡Ojo! Las pieles sensibles pueden necesitar menos exfoliación o una exfoliación más suave. Lo ideal es consultar a un dermatólogo.

¿Dónde?

Callao 1831.

 

comentarios