TRIPS  &  FLAVORS

Austin: Los 8 lugares que debes visitar

07 Noviembre 2016

Austin es una ciudad que sorprende por su cultura, gastronomía y paisajes. ¿Qué podés hacer si pensás visitarla? En Le Banana te contamos nuestras sugerencias:

Bullock Texas State History Museum: Este museo es atractivo porque te permite conocer la historia de Austin y del estado de Texas. Además, te va a acercar a la cultura de los cowboys con una exhibición dinámica y entretenida.

Ella Hotel: Hay distintas ofertas hoteleras en Austin, pero Ella tiene una particularidad que lo hace único: la atención. Es un hotel boutique ubicado en un edificio histórico construido en 1900 de estilo griego que combina a la perfección la modernidad y lo legendario. La atención es muy personalizada y delicada. El restaurant tiene un menú delicioso y todo lo que pidas te va a encantar.

Website: http://hotelella.com

Tablet Hotels

Burton Springs Picnic: Está ubicado en el corazón de Austin. A lo largo de dos cuadras y en una esquina en particular, se encuentran los food trucks más reconocidos con distintos tipos de comida: italiana, asiática, turca y para los dulceros hay uno especial de cupcakes y jugos naturales.

Además, el lugar cuenta con mesas comunitarias, donde podés sentarte y disfrutar de la gastronomía que ofrecen los food trucks.

Website: http://www.thepicnicaustin.com

OddDuck: Es uno de los restaurantes más respetados de la ciudad. Cuenta con ingredientes orgánicos y de granja. Cada plato es elaborado con mucha dedicación para satisfacer el gusto de cada comensal.  

Nuestros recomendados: son imperdibles el waffle vegetariano, el ceviche redfish y las rodajas de berenjenas. Si bien el menú va cambiando cada semana, no dejes de pedir estos platos porque son inolvidables.

Website: http://oddduckaustin.com

Austin City Limits: Si tenés pensado visitar Austin en el mes de octubre, tenés que sacar tickets para este festival. Realmente es atractivo en todo sentido. La música, la gastronomía y el lugar son súper disfrutables. Durante los dos fines de semana que dura ACL, gente de todas partes del país viaja especialmente para poder asistir al festival y escuchar a las bandas más grandes como Radiohead, ALCD Soundsystem y Kendrick Lamar, artistas que formaron parte del line-up de la versión 2016.

Website: http://www.aclfestival.com

El Capitolio: Es el monumento más importante y una de las principales atracciones turísticas de la ciudad. El edificio de estilo neo renacentista fue inaugurado en 1800 y es donde se llevan a cabo distintas funciones institucionales. El senado es uno de los espacios más atractivos y solo es utilizado para las funciones gubernamentales cada dos años. La rotonda del capitolio se ubica debajo de la cúpula y es considerada su corazón; allí se exhibe una gran colección de arte que incluye frescos y murales.

Café Medici: Muy cerquita de OddDuck, se encuentra este café, uno de los más pop y deliciosos de la ciudad. Si bien hay tres sucursales en Austin, te recomendamos este porque está ubicado en el complejo de un edificio muy moderno con una arquitectura distinta a todo lo que vas a ver en la ciudad.

Website: http://caffemedici.com

Graffiti Park: Si te gusta el arte pop no dejes de visitar esta calle donde vas a poder ver cientos de murales y grafitis realizados por distintos artistas locales. Es uno de los lugares más coloridos de Austin ubicado en W 11th St&Baylor St. Ideal para instagramers!

Enjoy it!

 

comentarios