WE LOVE

Adiós Fashion Police

19 Octubre 2017

Por Catalina Greloni Pierri

El famoso programa dedicado a la crítica de los looks de las alfombras rojas se despide para siempre con un repertorio de los mejores momentos y escenas viejas nunca vistas.

 

La moda está de luto. La cadena estadounidense E! anunció que el histórico show dedicado a criticar los looks de las celebrities ya no formará parte de su grilla.

Hace 22 años que la comediante Joan Rivers arrancó como anfitriona del programa que juzgaba los estilos de los famosos que asistían a la entrega de los premios Oscar. Si bien Fashion Police fue todo un éxito, tardó varios años en convertirse en un clásico semanal, independiente de la temporada de premios.

Escoltada por un grupo de panelistas que se reían -y horrorizaban- por las hilarantes ocurrencias de Rivers, la cómica supo establecer un sello personal y secciones que se convirtieron en clásicas dentro de su show como “Trashy or Flashy” o “Bitch stole my look”.

Pero ya nada fue lo mismo después del fallecimiento de su conductora, en septiembre de 2014. Si bien el programa siguió adelante con la conducción de Giuliana Rancic y Melissa Rivers, hija de Joan y productora ejecutiva de FP, poco a poco el público fue perdiendo el interés.

El 27 de noviembre, Melissa, Giuliana, Kelly Osbourne, Kathy Griffin y George Kotsiopoulos se despedirán del ciclo con un especial llamado Fashion Police: The Farewell donde recordarán los mejores momentos y también se podrán ver segmentos inéditos hasta hoy como clips de Joan Rivers analizando la moda de los 80. Habrá que esperar un mes para revivir las mejores críticas de moda alguna vez vistas en televisión.

 

 

comentarios