STYLE

ADIDAS POWER TRI: una experiencia deportiva diferente!

22 Noviembre 2016

por Catalina Greloni Pierri

Con actividades físicas multidisciplinarias, música en vivo y espacios de belleza, Adidas fue el anfitrión de un día deportivo dedicado a la mujer que desafía sus metas.

El Club Ciudad de Buenos Aires se llenó de actividades el fin de semana para más de mil chicas que se acercaron al Adidas Power TRI para desafiar sus límites deportivos y darlo todo, en múltiples actividades. En un gran día de sol, la jornada comenzó con una corrida urbana que atravesaba los diferentes paisajes que ofrece el Club, en un recorrido diseñado especialmente para la ocasión y el lugar, intercalando resistencia y velocidad.

 

Después de un descanso para hidratarse y recuperar energías gracias a los workshops de elongación y movilidad, fue el turno del Rockcycle, una combinación ideal entre spinning, coaching espiritual y música energizante para motivar a las presentes. Las que prefirieron descansar y esperar a la siguiente disciplina aprovecharon las charlas de nutrición y los espacios para hacerse masajes y nail art.

La tarde deportiva siguió con una clase de Fit Barre, el nuevo método que fusiona fitness con las bases del ballet para tonificar los músculos y mejorar la postura. La actriz y DJ Cande Vetrano cerró la clase con un set en vivo de con mucho power y Hip Hop.

Como broche de oro, Miss Bolivia apareció en escena con toda la energía para terminar el día, bailando bien arriba al ritmo de de sus éxitos como “María José”, “Bien Warrior” y “Tomate el Palo”. Su séquito de bailarinas, vestidas con lo nuevo de Adidas Originals, hizo bailar a la audiencia que copiaban las coreografías mientras disfrutaban de la tarde del sábado.

Photo Credit: Doña Buenos Aires 

 

 

 

comentarios