STYLE

Adidas fashion film: La campaña que cautiva a los millennials y g-z's

16 Febrero 2018

Por Leandro Infante

La marca de las tres tiras es un emblema deportivo y referente del street wear entre los millennials y g-z’s. Entre tantas propuestas nuevas que cambian cada menos de seis meses, te contamos por qué Original is never finished viene a romper paradigmas. 

Si, Original is never finished es el nombre que adidas eligió para su colección no season. Es decir, la etiqueta alemana se suma a la tendencia global de las grandes marcas de bajar el ritmo productivo que proponen entre 4 y 6 colecciones por año para implementar esta propuesta válida para ambas estaciones, que además acompaña el cambio climático, que ya no está tan delimitado por estaciones.  

Para liderar el cambio y ser embajadora de la colección, adidas eligió a la golden girl de la música pop Dua Lipa. La creadora de New Rules e IDGAF, entre otros grandes éxitos, es la nueva cara de la firma e integra la nueva “adidas Family”, entre la que se encuentran figuras del mundo del skate, el deporte, el estilo, la música y el arte como A$AP Ferg, la futbolista argentina Florencia Galarza, Nick Young, Playboi Carti, Kaytranada, Miles Silvas, Adrianne Ho y Marcelo Vieira.

 

“Quisimos darle un significado completamente nuevo a la idea del “work in progress”. Nos fascinaron nuestros propios comportamientos repetitivos y, una vez que rompimos con la rutina, obtuvimos la libertad para explorar lo inesperado. La idea de hacer las cosas una y otra vez es reflejada en la repetición de imágenes a lo largo del film” señaló en un comunicado Alegra O ‘Hare, vicepresidenta comunicacional global de adidas

Keeping up with Kendall

La top model del clan Kardashian también es embajadora de adidas y formó parte de la campaña Original is never finished. En el marco de la semana de la moda neoyorkina, adidas organizó un cocktail de presentación exclusivo para su collab con la joven diseñadora de Amsterdam, Daniëlle Cathari, quien fue la encargada de deconstruir los famosos tracksuits y retratar la nueva colección, en una nueva incursión por la fotografía.

Una publicación compartida por adidas Originals (@adidasoriginals) el

¡Mirá la campaña!

¿Qué les parece?

comentarios