BEAUTY

7 productos increíbles que podés encontrar en Farmacity

23 Mayo 2017

Por @catagreloni

No hace falta irse de viaje y atacar el free shop para encontrar grandes productos de beauty. En Le Banana preparamos una guía de grandes hallazgos en la cadena de farmacias argentina.

Base Maybelline en stick, 5 en 1:

En Le Banana apuntamos a la practicidad, ante todo. Por eso, recomendamos la barra con corazón de polvo 5 en 1 con acabado mate de Maybelline. Pensado para pieles mixtas a grasas, este stick controla el brillo, reduce los poros y las imperfecciones, matifica al instante y posee una alta cobertura. Todo, en un envase chico para llevar hasta en el clutch de fiesta más chico. Se aplica directamente sobre la piel, en la frente, nariz y mentón, difuminando con los dedos por todo el rostro. Viene en varias tonalidades, a $185.75.

Secaesmaltes para la cartera Studio 9:

¿Cuántas veces te pintaste o retocaste el esmalte de uñas en el auto antes de salir y después se te marcaron al querer sacar las llaves de la cartera? Pare de sufrir. La solución llegó en formato chico y práctico (14 ml, $36), para la dama o el rocker que se pinta las manos de negro. Después de usar el esmalte, agitar y aplicar el spray a 10 cm de las uñas. También, en tamaño grande (140 gr, $75), ideal para peluquerías o para el hogar.

Máscara de pestañas Extreme Comic:

Lo más importante es que el rimmel funcione y no manche, pero si el envase es lindo, mejor, ¿no?. Así pensó el envase de la máscara de pestañas negra Extreme, la marca de beauty de la farmacia que viene en tonos vibrantes y con tipografías típicas del cómic. La máscara trae un cepillo curvo de goma que ayuda a crear una mirada intensa que complemente con tu look. Vale $127 y viene con su delineador negro, a juego, con lápiz retráctil y difuminador ($112).

Bálsamo labial Chubby:

Para un maquillaje de día más suave y tener los labios siempre humectados, aún en invierno cuando el frío te seca la boca, en Le Banana te recomendamos el lápiz labial de Extreme que viene con un packaging muy simpático. El Chubby Balm humectante (2,7 gr) vale $140,50 y viene en cinco colores: rosa claro, rosa oscuro, naranja, lila y rojo.

Esmalte lila de Revlon:

Si hay algo positivo de una cadena de farmacias es la variedad de marcas, precios y propuestas. Esto también se aplica a los esmaltes de uñas y especialmente a los de Revlon, que ofrecen una carta de color bien variada, con opciones de tonos cremosos, otros brillantes y nacarados. El que más nos sorprendió fue uno pastel, entre lila y celeste, que nos enamoró. Hay muchos otros en tonos invernales como el bordó, azul y distintas opciones de rojos, como también tonos saturados en rosa bebé, rosa viejo y naranja claro. Todos, a $135, con un descuento del 70% en la segunda unidad.

Alcohol en gel y crema de manos portable de Gardenia:

Llevalo como quieras: colgando de la manija, en el bolsillo interno chico o suelto en la cartera. Lo importante es que lo tengas a mano para cuando necesites higienizarte. Recomendamos el de gardenia por su delicado perfume a flores frescas pero si te gustan los aromas más intensos, hay variantes como el de rosas, frutilla y lavanda. $ 43.50, el envase de 25 gr. También viene el mismo formato y esencias en versión de crema de manos ($44).

Shampoo seco Klorane, a la leche de avena:

Ideal para viajes donde uno no puede lavarse el pelo o para flequillos que se engrasan con facilidad, hace un tiempo la marca de cosmética botánica francesa lanzó su shampoo en aerosol hipoalergénico y sin parabenos, con alto poder absorbente de suciedad y sebo del cuero cabelludo. Se debe agitar el envase, aplicar a 30 cm de la raíz, cepillar para eliminar el polvo residual y usar el secador de pelo para eliminar el excedente y voila! A recuperar el volumen y la ligereza del pelo limpio en cuestión de minutos. El spray viene por 150 ml, a $164.50.

 

comentarios