STYLE

6 ideas para Halloween by Le Banana!

28 Octubre 2017

Por Leandro Infante

Cada 31 de Octubre, se celebra Halloween; sin bien comenzó siendo una fiesta pagana de origen irlandés, la tradición fue expandiéndose a tal punto, que los más exitosos programas de TV incorporaron el concepto, como también bares, restaurantes, firmas de ropa y hasta estudios de maquillaje se apuntan a esta celebración.

En Argentina, desde hace unos años, Halloween se instaló por completo e incluso encontró su costado más trendy.

Hoy en Le Banana, te mostramos disfraces sencillos, para salir con amigas, y para que disfrutes del Halloweekend a pleno.

Disfraces:

A la hora de dejar volar la imaginación, se barajan un sinfín de ideas. Todas con el afán de querer innovar. Siempre hay alguna figura que irrumpe para ser EL personaje del año, como fue el caso de en el 2017, el personaje protagonizado por Margot Robbie en Suicide Squa; este año las inspiraciones viajan un poco hacia el pasado, rindiéndoles culto a personajes y parejas míticas.

Cher Horowitz: Alicia Silverstone inmortalizó a Cher, convirtiéndola en una musa de estilo, ideal de adolescente noventosa y toda una celebridad dentro de la secundaria. Como lo fue en Clueless. Pasan los años y Cher Horowitz es una de las más elegidas como disfraz: Un traje de dos piezas, mucho amarillo y una interminable melena rubia, para rememorar su estilo preppy.

Cher: La diva de origen armenio fue y sigue siendo toda una musa inspiracional. Luego de un merecido homenaje en los Billboard’s, su nombre volvió a instalarse en la palestra, y gracias a Kim Kardashian, quien le rindió tributo en la portada de Vogue Arabia, y quien también la eligió como su disfraz de Halloween, es una de las grandes candidatas.

Mean Girls: La pandilla más chic, es la que comandó Regina George (Rachel McAdams), y que se la disputó Cady Heron (Lindsay Lohan); para Halloween este clásico del cine adolescente, es una gran idea para que elijas un disfraz en conjunto, con tu grupo de amigas.

Vivian Ward: Julia Roberts y la historia contada en Pretty Woman, logró ser un halo de esperanza para mujeres de todo tipo, y para Halloween es una excelente opción. Behati Prinsloo nos lo afirma. Cierto french style, una maxi jacket, un crop top blanco y una minifalda en compañía de unas high boots.

Britney Spears: Fue, es y será, la eterna Princesa del Pop; Britney Spears es la clara muestra del renacer dentro del star system. Tanto la Britney de los 90’s con sus memorables outfits de los videos: crop tops, jeans oxford, el uniforme colegial en Baby One More Time, el traje de azafata en Toxic, o la Britney del fatídico 2007 en dúo con Paris Hilton y Lindsay Lohan… en fin, Britney es atemporal y Halloween siempre lo demuestra.

Kate Moss & Johnny Depp: Ambos fueron el claro ejemplo de la categoría “Relationship Goals”, su estilo despreocupado y siempre cool, ha hecho de ellos un ícono, vigente hasta la fecha. Sus arribadas al aeropuerto de Los Ángeles, son el outfit más propicio si queres hacer algo en conjunto con tu novio.

Beyonce: Queen B cimentó su legado cuando Single Ladies rompió todo tipo de records, y uel vestuario fue fabuloso. Minimalista, poco pretencioso y elegante; una propuesta irresistible si lo que buscas es verte como una verdadera diva.

 

 

 

 

comentarios