STYLE

5 outfits ideales para año nuevo by Le banana!

26 Diciembre 2017

Por Leandro Infante

El calendario nos recuerda que estamos en tiempos de celebraciones y despedidas de año. Es por eso que en Le Banana vamos a darte los mejores tips para que te luzcas a pleno en este último tramo del año.

Hoy en Le Banana, te traemos cinco outfits completos para que brilles como nunca!

Shine bright like a Star

Jazmín Chebar nos propone una constelación de brillos, gracias a su vestido Cartoon: largo midi y una abertura lateral, lentejuelas, mostacillas y piedras de engarce bordadas íntegramente a mano, lo convierten en una opción ideal para celebrar fin de año.

Get it here!

Make Up: Mechi Miqueo para este primer look nos sugiere una piel casi desnuda, con parpados que lleven una sombra móvil de color nude con una textura glowing, para que de un efecto húmedo. Un delineado fino, por encima de las pestañas, y para estas últimas, mucha mascara para que de fuerza a la mirada. Para la boca, un tono rojo humectado para que de frescura.

As a Flemish Girl!

Cher para esta temporada vuelve a poner el acento en la comodidad, en la frescura, y en el poder de los colores y texturas para causar impacto. Todo esto decanta en un vestido llamado Platani en color rojo, amplio, con vuelo, recortes y frunces.

Get it here!

Make Up: Piel satinada con ojos esfumados dorados, máscara de pestañas. Boca en tonos carne, para que dé una sensación de volumen.

Traveling around the glitter

El vestido Guilliane de Ginebra es otra alternativa ideal para estas celebraciones. Con un diseño que se inspira en un mundo onírico y místico, Ginebra apuesta a las transparencias, piedras bordadas y a los detalles.

Get it here!

Make Up: Piel satinada, con ojos bien marcados en tonos negros, un delineado sobre las pestañas, mascara de pestañas en abundancia y un labial color nude.

Let's be minimalist with style!


Trosman vuelve con su affaire hacia las aberturas y dejos geométricos en sus prendas, para este verano la etiqueta hace un viaje hacia lo mejor de los 90's, y de este viaje llega el vestido Fujimoto, con cierta oda oriental; aberturas, languidez y un género encantador.

Make Up: Piel fresca e iluminada, sombra esfumada en color bronce, mascara de pestañas y boca roja para darle volúmen.

A Gypsy Story

Un look de dos piezas puede ser una excelente opción: maxi camisa con una falda repleta de brillos es la propuesta de Rapsodia ¡y nos encanta!

Get it here!

Make Up: Piel fresca e iluminada debe ser el eje principal, con algún texturizador aportar mayor determinación a los rasgos, mucha mascara de pestañas, y boca en tonos rosa.

Hair Style

Zacarías Guedes es uno de los estilistas estrella de Estudio H, a su cargo están los hair styles de Carolina “Pampita” Ardohain, y el de otras figuras como Tini Stoessel, Celeste Cid, Araceli Gonzales, Rocío Guirao Díaz, entre otras. Es por eso que recurrimos a Zacarías para que nos cuente cuál es el look ideal para una fiesta de año nuevo:

“Lo mejor en año nuevo es aprovechar el bronceado y ese aire playero, y utilizar algún peinado estilo wave, ya sea con una trenza o con un rodete peinado con gel hacia atrás; buscar algo relajado e informal, con un efecto mojado, queda súper canchero y a todas las mujeres les favorece”.

Cinco estilismos sugeridos, con tips ultra útiles y sencillos.

¡Ahora solo es momento de brillo y diversión!

¡Desde Le Banana, les deseamos unas felices fiestas, y un gran 2018!

Enjoy!

comentarios