TRIPS  &  FLAVORS

4 Hoteles irresistibles de Argentina según Tablet

16 Junio 2016

Argentina es un país muy atractivo turísticamente por sus distintos paisajes, gastronomía y hotelería. En Le Banana te mostramos 4 hoteles que te quitarán la respiración según Tablet Hotels.

En cuál te gustaría pasar el fin de semana?

ENTRE CIELOS:

Este hotel está ubicado en Luján de Cuyo, en un viñedo activo que produce Malbec a las afueras de la ciudad de Mendoza. Su arquitectura es minimalista y moderno pero lo más original y lo que hace que se destaque del resto de los hoteles es la habitación Limited Edition: Se trata de una cápsula que se eleva sobre el viñedo con una vista panorámica a los Andes para ver los mejores atardeceres y las noches estrelladas.

WEB: http://entrecielos.com/es/

LOS CAUQUENES:

Los Cauquenes Resort & Spa se encuentra a 15 minutos de Ushuaia y tiene todo lo que un hotel 5 estrellas debe ofrecer. Pero lo distintivo de este hotel es la ubicación: es el único hotel de lujo ubicado sobre la playa del Canal Beagle. La vista es cinematográfia desde todos sus espacios pero la hora del té es imperdible disfrutarlo en el salón principal con vista al canal mientras cae el sol.

WEB: http://www.loscauquenes.com/es/

ESTANCIA PEUMA HUE:

Este hotel esta ubicado a 25 minutos de Bariloche rodeado de un paisaje maravilloso ideal para explorar a caballo, kayak, caminando cruzando arroyos, cascadas y bosques centenarios.

El hotel se concentra en la casa principal, pero las habitaciones están en los edificios de alrededor ofreciendo un ambiente privado. Hay tres casas próximas a la principal, y la Mountain Cabin, la más pequeña e íntima, enclavada en una ladera boscosa. Los interiores lucen un estilo rústico auténtico, con muebles de madera y una chimenea en cada casa. 

 

WEB: http://www.peuma-hue.com/es/

THE VINES RESORT & SPA:

Exclusivo y moderno, este hotel está ubicado en un terreno de 1500 acres de viñedos y jardines entrelazados con caminos románticos rodeado por los imponentes Andes en el Valle de Uco, Mendoza.

La gastronomía es uno de sus tantos encantos del hotel ya que se encuentra el restaurante Siete Fuegos comandado por el aclamado chef Argentino Francis Mallmann en el que se destaca la técnicas de cocina a fuego abierto.

Un hotel para disfrutar del vino, la naturaleza, la gastronomía y los mejores cielos de la región de Cuyo.

WEB: 

http://www.vinesresortandspa.com

https://www.tablethotels.com/es 

 

 

 

comentarios