TRIPS  &  FLAVORS

3 hoteles para descansar el fin de semana XL

22 Noviembre 2016

Por Pamela Aguirre Leonetti

Falta poco para que llegue uno de los últimos fines de semana largo del año, ¿estás pensando en desconectar esos días y hacer un pre holiday?. En Le Banana te damos tres opciones bien distintas para que elijas tu próximo destino.

En Buenos Aires: Si tenés ganas de disfrutar de la noche y las actividades de una gran ciudad, te recomendamos Casasur Bellini de Palermo, ubicado sobre la avenida Cabello, a pocas cuadras del eco-parque, el Jardín Botánico y el museo MALBA entre otros puntos clave de Buenos Aires. ¿Lo que más nos gusta de este petit hotel? La piscina, sus balcones privados y el patio interior de diseño moderno perfecto para disfrutar de exquisitos desayunos y meriendas.

¿Dónde? Cabello 3780, Buenos Aires, Argentina.

¿Precio? u$s144 por noche.

Book by Tablet Hotels

CasaSur Bellini Hotel 

Tablet Hotels

En Santiago: te sugerimos pasar unos días en el Hotel Ismael 312. Fue uno de los primeros hoteles boutiques de Santiago y se caracteriza por su estilo minimalista-contemporáneo y su ubicación estratégica: el centro histórico de la ciudad. Nos encanta su ambiente tranquilo y sencillo y, además, nos gusta la posibilidad que ofrece realizar excursiones a bodegas y viñedos cercanos; una gran opción para completar un fin de semana perfecto.

¿Dónde? Ismael Valdes Vergara 312, Santiago, Chile

¿Precio? u$s 199 por noche.

Book by Tablet Hotels

Hotel Ismael 312

Tablet Hotels

En Bariloche: Y para los que quieran un finde de pura naturaleza y relax total, nada mejor que el clásico Aldebaran Hotel & Spa, un lugar súper íntimo con apenas 10 habitaciones y un estilo sajón típico del sur argentino perfecto para alejarse del ruido de la ciudad y conectar con la paz natural.

Emplazado en un acantilado, con una vista privilegiada del lago Nahuel Huapi, el Aldebaran es el rincón ideal para un verdadero descanso. Además, la piscina bajo las estrellas, la luz natural, y la ambientación cómoda completan un lugar de ensueños. Y eso no es todo, si querés hacer algo de actividad, el hotel ofrece alquiler de bicicletas, acceso a una cancha de golf y clases de yoga.

¿Dónde? Av. Bustillo Km 20,400, San Carlos de Bariloche

¿Precio? u$s 145 por noche

 

Book by Tablet Hotels

Tablet Hotels

 

 

 

 

 

 

 

 

comentarios