WE LOVE

#SavedByLeBanana: Lo que guardamos en Instagram durante Marzo!

02 Abril 2018

Por Leandro Infante

Marzo parece el mes más largo del calendario y se siente como un lunes. Comienzan las rutinas, arrancan los desfiles, las nuevas colecciones y los shows musicales, entre otras actividades. ¡Esto fue lo que guardamos en Instagram durante este mes!

Dua Mood

Dua Lipa es una de las artistas del momento, tras su hit “New Rules” llegó la hora de presentar IDGAF. El lugar elegido por la londinense fue en el show de Ellen DeGeneres y eligió la nueva colección de Marc Jacobs como outfit. Monocromos y sastrería, la nueva tendencia que instala Dua.

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el

LollaLana

Lana del Rey fue la headliner de la segunda jornada del Lollapalooza Argentina y brindó otro de sus grandes shows. Al ritmo de “Summertime Sadness” y “Video Games” fue ovacionada por sus fans. Su look estuvo en manos de una marca argentina. ¿Cuál? Nada más y nada menos que Paula Cahen D’Anvers. Vestida de negro, Lana usó una chaqueta de cuero de tachas y flecos de la marca.

Una publicación compartida por Lana Del Rey (@lanadelrey) el

Benvenuto Leone

La pareja de influencers más conocida en el mundo, Chiara Ferragni y Fedez, finalmente fueron padres de Leone. Familiares, seguidores, y etiquetas como Moschino y Dior le dieron la bienvenida al nuevo it baby. DATO: Bajo el hashtag #LeoncinoMio, la creadora de The Blonde Salad comparte fotografías de su pequeño, ¡que ya tiene 30.540 posteos!

Una publicación compartida por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Kim Takes Tokyo

La reality star viajó desde Calabasas a Tokyo para generar contenido para la nueva temporada de Keeping up with the Kardashians. La decimoprimera temporada mostrará la recta final del embarazo de Khloe, la relación entre Kourtney y Scott, la maternidad de Kylie y los dilemas profesionales de Kendall… Además, Kim lucirá un nuevo hairstyle. Cual Harajuku Girl, la Kardashian más famosa revoluciona las redes con una melena larga de color rosa.

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Gigi around the world

Este mes, Gigi Hadid y Zayn confirmaron su separación. Sin embargo, la top sigue cosechando éxitos profesionales. Sus colecciones cápsula para Tommy HilfigerMaybelline y Vogue son un éxito, al igual que su gira por París, que nos transportó a los setenta con un look teñido de azul y fucsia, firmado por Vivienne Westwood.

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

La Richie Gang

El astro de la música Lionel Richie no para de festejar y sus hijos más chicos, Miles y Sofia, son todos unos insta stars: en marzo, nos han dado una de las instantáneas más memorables, enfundados en la nueva colección de Alexander Wang, en medio de una nueva conmemoración a su padre.  

Una publicación compartida por Sofia Richie (@sofiarichie) el

Last train to Burberry

Luego de estar al frente de la dirección creativa de Givenchy y de crear colaboraciones para Nike, Ricardo Ticsi ahora pasa al mando de Burberry, luego de la despedida de Christopher Bailey. Ya veremos qué le depara al símbolo del estilo inglés de la mano del creativo italiano.

Una publicación compartida por Burberry (@burberry) el

Kaia, bajo el lente de Karl

Aun no está disponible su colección cápsula para la firma homónima de Karl Lagerfeld, pero lo que si está a la vista es la nueva campaña de Chanel, en la cual Kaia Gerber se consagra como su nueva musa. Con una vibra hollywoodense de antaño, la hija de Cindy Crawford luce la nueva colección de carteras de la firma creada por Cocó Chanel.

Una publicación compartida por CHANEL (@chanelofficial) el

Selena Power

Selena Gomez no puede moverse sin que los papparazzi la retraten constantemente. En un nuevo episodio de su vida, la cantante, actriz y diseñadora disfrutó de un día de sol junto a sus amigos a bordo de un yate, y han surgido ciertas críticas sobre su figura. Selena instagrameó un descargo acerca de este revuelo, en un post que fue visto por sus 135 millones de seguidores, en donde habla sobre la obsesión hacia la belleza y los estereotipos impuestos por la sociedad. Bravo, Selena!

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

¡Hasta el próximo mes!

Enjoy!

comentarios