WE LOVE

#SavedByLeBanana: Lo que Febrero nos dejo!

27 Febrero 2018

Por Leandro Infante

Febrero en términos de moda es el primer fashion month, y en Instagram, otro mes con muchas cosas sucediendo en simultáneo. ¿Qué guardamos este mes? ¡Hoy te lo contamos!

Balenciaga y una campaña con paparazis

Inspirados en la sinergia de Hollywood y en esas caminatas que emprenden las celebridades en donde son asediadas por fotógrafos y cámaras, Balenciaga tomó este concepto e ideó una campaña recreando estos momentos. En cuanto a sus propuestas vemos mucho layering, tartán, print de dólares y tabloides, capas y sus clásicas high boots. ¡Nos encanta!

Una publicación compartida por Balenciaga (@balenciaga) el

Nueva integrante en el clan Kardashian-Jenner

Kylie Jenner fue mamá! La menor de las hermanas Kardashian-Jenner logró ocultar su embarazo durante nueve meses. ¿El motivo? Que su embarazo sea un momento tranquilo e íntimo. A través de mini clips, la creadora de Kylie Cosmetics compartió parte del documental dirigido por Tyler Ross, llamado “To our Daughter”, en donde muestra cómo fueron estos nueves meses junto a Stormi Webster Jenner, la flamante integrante del clan más famoso.

Elle India

Luego de su éxito arrasador junto a One Direction, Zayn Malik fue el primero de los integrantes de la banda en armar su carrera como solista, la cual resultó ser otro éxito. Elle India, para su tapa de febrero, lo eligió como el nuevo ícono de la cultura pop y de la moda masculina.

Una publicación compartida por Zayn Malik (@zayn) el

Anna meets Cardi-B

El front row del show de Alexander Wang fue igual de ecléctico que la colección que el diseñador presentó en la NYFW. Pero si hay un momento que se destaca por encima de todo lo sucedido aquel día, fue este: Anna Wintour conoció a Cardi-B! La mítica directora de Vogue USA y la nueva enfant terrible del rap han compartido asientos y rieron juntas! Épico.

Una publicación compartida por Vogue (@voguemagazine) el

L'amour c'est L'amour

Si algo se destaca en febrero, es el día de San Valentín y The Love Magazine decidió celebrarlo de una manera distinta. Anwar Hadid y Nicola Peltz son una de las parejas más famosas de Instagram y Katie Grand (Directora de la revista) los eligió para crear un clip en honor al amor con una estética vintage y romántica. Hot Couple Alert!

Una publicación compartida por LOVE MAGAZINE (@thelovemagazine) el

Rihanna celebra sus 30!

Rihanna es una de las más grandes artistas que nos dio este milenio y durante este mes celebró su cumpleaños número 30! Una gran y multitudinaria fiesta fue el escenario ideal para que la diva de Barbados luzca un outfit firmado por Yves Saint Laurent y cante junto a Toni Braxton. ¡Que los cumplas felíz, Ri!

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

Gucci: Affaire salvaje

Inspirado en la era paleozoica y en las criaturas tan salvajes como mágicas de aquella época, Alessandro Michele recreó desde dragones hasta lagartos, para que acompañen a los modelos en sus pasadas durante el reciente desfile de Gucci en Milán.

Una publicación compartida por Gucci (@gucci) el

Karl loves Pizza

Con un look renovado, el director creativo de Chanel y Fendi, Karl Lagerfeld disfrutó de una porción de pizza luego de presentar una brillante colección de Fendi durante la semana de la moda en Milán. ¿Quién podría resistirse a la pizza italiana?  

Una publicación compartida por Fashion in Pills (@fashioninpills) el

Rainbow Squad

Tras más de diez años al frente de Burberry, Christopher Bailey dejó la etiqueta y para su último show decidió homenajear a la comunidad LGBT imprimiendo los colores de la bandera insignia en el mítico patrón tartán de la firma, y en abrigos de piel sintética. Por un momento Cara Delevingne volvió a las pasarelas, y fue para cerrar este importante show.

Una publicación compartida por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Estos fueron algunos de los ítems que robaron nuestra atención en Instagram.

Hasta el próximo #SavedByLeBanana!

comentarios